martes, 27 de marzo de 2012

¡Os he visto a todos, os he visto y os he agradecido: vosotros no Me habéis traicionado, Me habéis glorificado!


¡Mis criaturas!
Conmigo, en Mi Reino, y al mismo tiempo con vosotros, en vuestra vida temporal, están vuestros seres queridos: aquellos que os he dado, que os tomé y os devolveré.
¡Y no los lloréis: ellos son Mis elegidos! ¡Las flores que he recogido!
Y vosotros sois los frutos de este dolor. ¡Vosotros, que por medio de un dolor profundo habéis conquistado dones espirituales!
¡Helo, helo el dolor activo! El dolor útil para los demás ya que, al haberos elevado, el espíritu ha alcanzado comprensión para el dolor ajeno.

¡Y... entonces dad, amor y Yo, Jesús, en verdad es digo: os devolveré amor!
¡Ya en la tierra tenéis Mi amor y después, en Mi Reino, os devolveré todo lo que vosotros habréis dado, puesto que nada se pierde, ni siquiera una lágrima derramada en Mi nombre! ¡Yo soy Aquel que es! ¡Estoy en la Trinidad, unido al Padre y al Espíritu, para amar al mundo!
En la noche en que fui traicionado ya veía, como DIOS, quién me ayudaría a llevar la Cruz sobre el Calvario. Para esto os he dejado Mi Cuerpo: para que nutriera vuestro espíritu. ¡Os he visto a todos, os he visto y os he agradecido: vosotros no Me habéis traicionado, Me habéis glorificado!
Con vuestros defectos humanos, con vuestras debilidades humanas, con vuestros méritos... ¡Sois seres humanos! ¡Y os salva esa chispa que lleváis en alma, vuestra fe en Mí! ¡Qué riqueza! ¡La más grande, puesto que vale mucho más que todas las joyas o cualquier otro bien terreno!

Para mí, que os observo el alma, valen mucho más vuestras buenas obras, las lágrimas ofrecidas a Nosotros Trinidad, la entrega a los demás, a los hermanos y vuestro sentirles hermanos, que cualquier otra riqueza: esa pasajera, esa hecha de oropeles...
Yo soy la Verdad y miro la verdad. La sustancia de la Verdad es lo que permanece para el espíritu. Mis suspiros, id por el mundo como corderos entre los lobos: os he escogido para esto. Id y hablad, dad testimonio con vuestros medios: Mis palabras nuevas y antiguas, las palabras de Mis Ángeles y de, Mis Santos, esa verdad que hará volverse corderos a los lobos, que hará crecer en el espíritu al que todavía no sabe o no conoce. Suscitaré en vosotros a Mi Espíritu para que podáis testimoniar mejor la Verdad: Yo soy la Verdad y el camino de la Verdad; Yo soy la vid, vosotros Mis sarmientos. Ligados a Mí: una sola cosa: si un sarmiento se separa de la vid no vivirá, se seca. á y se perderá.
Permaneced ligados a Mí, Mi linfa os alimentará, Mi luz os calentará, Mi Espíritu de luz os dará luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario