domingo, 8 de mayo de 2011

Estoy en la cima de vuestra escalera al cielo...

Mensaje de Jesús

¡Mis criaturas!
¡Aquí Me tenéis en el latido de vuestros corazones!
En vosotros, con vosotros que Me conocéis porque Me habéis sabido buscar.
¡Cómo querría que todos fueran como vosotros, cómo querría ser buscado, ser amado!
Soy DIOS, pero la parte humana que Me hizo hombre en la tierra por el querer de Nuestro Padre, para que Yo fuese con el amor y el sacrificio, a testimoniar la Verdad y la existencia de un mundo real y eterno, más allá de la tierra, esa humanidad Me hace reclamar el amor, porque solamente en ese amor por Mí sentís también el amor hacia los demás.


Y ese hilo de amor que Yo ato para vosotros y como conducto de Mí a vosotros una de vosotros que por Mí habla, os digo una vez más en verdad que Yo soy Aquel que soy.
Y os pido, almas de Mi alma, que Me llevéis siempre en vuestro corazón, en la esencia más íntima de vuestro sentir, de vuestro vibrar.
Así, cuando vengáis a Mí, todo el amor que Me habéis dado a Mí y a vuestro prójimo, lo tendré en cuenta para restituíroslo en gloria.
¡Estoy en la cima de vuestra "escalera al cielo” la escala que, a través de los dolores, las fatigas, las preocupaciones sombrías, os lleva hasta Mí, os lleva hasta vuestros seres queridos perdidos en la tierra, y Conmigo a salvo, os lleva a la luz!


ABRAZO PARA TODOS

1 comentario:

  1. Soy parte del TODO y hoy me toca estar aquí...pero tú eres mi guía...Soy privilegiada..Con Amor: jeba-64@hotmail.com

    ResponderEliminar