domingo, 1 de mayo de 2011

¡Quien cree en Mí vivirá eternamente!

Mensaje de Jesús

¡Mis criaturas!
¡Quien cree en Mí vivirá eternamente!
Y tú crees en Mí porque eres sencillo, y tu fe en Mí es confianza y amor.
Tú crees en Mí porque eres instruido, has estudiado las ciencias del Cielo, o sea las Sagradas Escrituras y, mediante tu inteligencia y tu capacidad de razonar, la fe ha llegado a ser certeza en ti: has comprendido que la única Verdad permanece viva a través de los siglos y viene desde siempre y para siempre. Tú has comprendido que Mi venida a la tierra es El Acontecimiento y que Yo, tu Rabboni, vine como hombre DIOS también por ti y solamente por ti.
Tú crees que Yo soy Aquel que soy, la segunda persona de la Trinidad, hijo del hombre, resucitado como DIOS, porque tú crees sin plantearte dudas, crees porque tu alma Me siente. No se podría creer si no se poseyera un alma sensible...
Tú crees en Mí y sabes que Mi vida no fue una leyenda sino una realidad, y los milagros, la Pasión y la Resurecci6n han sido realidades históricas.
Tú, al ver las impresiones de Mi cuerpo martirizado has sentido dolor por Mis sufrimientos: crees en Mí, sabes amarme...
Tú crees en Mí por pura fe. Tú, por haberla conquistado, y tú, crees en Mí a través del milagro.
Almas queridas... creéis en Mí, no estáis solos, estoy con vosotros para sosteneros en las horas de aflicción...
Vosotros sabéis que en cualquier momento de vuestra jornada Me podéis hablar, y que Yo os escucho...
Vosotros sabéis que Mis pensamientos no son los vuestros, pero Yo os conozco y sé cómo sois, ¡y Mis pensamientos hacia vosotros son de amor por vosotros!
Vosotros sabéis que no os ha sido dado a comprender todo; ¿qué clase de fe sería la vuestra si todo os resultara claro?
Tú crees en Mí ya que, en las horas de más profundo dolor, Me manifesté a ti, que no estabas seguro de una vida futura en la gloria y creías perdido para siempre lo que habías perdido; Yo, tu Jesús, Me manifesté a ti para repetirte toda Verdad ya dicha y que tú no conocías. Tu dolor estaba en el designio, porque estaba en el designio manifestarme a ti.
¡Y ahora crees en Mí, caminas Conmigo y Conmigo llevas la esperanza a los hermanos!
¿Ves cómo es dulce y claro todo esto para ti?
Tú eres un apóstol Mío, uno de Mis discípulos; llevas Mi verdad al mundo y Me llamas sobre el altar, y muchas veces tienes miedo y sientes la soledad. Piensa: Yo estoy contigo y Me intereso por ti, no debes pensar en eso que te preocupa: aquí estoy Yo, a quien amas verdaderamente; Sé cuánto Me amas. Has dejado todo por Mí: una vida llena de promesas a cambio de un sayo...
Amo a los que abandonan una vida llena de promesas por Mí, y eligen una vida difícil; ellos no están entre los que Me siguen dejando pocas cosas, o Me siguen sin abandonar nada. Si Me siguen de verdad, no tengo en cuenta lo que han dejado o no, pero quien ha elegido la vida más bella y difícil debe recorrerla toda.
Tú crees en Mí, fuiste consolado cuando tu alma sollozaba y comenzaste a conocerme a través de un milagro; ahora Me amas de verdad y comprendes que las llagas de tu corazón serán tus bienes futuros. ¡Ahora ves la realidad!


Yo, tu Rabí, soy la realidad, Yo soy la Verdad y el camino que conduce a Mi reino, el tuyo.
Yo estoy en el corazón de todos pero muchos no Me sienten; otros creen que soy un hombre más de la historia. Ningún hombre ha resucitado... Ningún hombre ha tomado sobre sí los pecados del mundo, nadie ha tenido una madre como la Mía...
¡Ningún hombre ha dejado tan enorme herencia de amor! Ninguno ha hecho hablar tanto de sí. .
Hay algunos que Me reconocen perfecto, pero solamente hombre. Si hubiera sido hombre perfecto ¿podría mentir fingiéndome Aquel que soy?
¡Existen otros que dicen que, si soy Dios, podría hacer milagros hoy en día, y en el futuro! ¿Qué saben ellos de Mis milagros?
No todos han quedado escritos, y aún ahora, en este tiempo y en todo tiempo, han ocurrido milagros. Muchos visibles, muchos; ¡los más importantes, en los espíritus!
A ti, que crees en Mí por pura fe, en verdad te digo: felices los pequeños... tú crees en Mí de manera total, confiando en Mí. ¡Tu fe será premiada, así como la fe de cada uno, aun cuando esta fuerza que es la fe, es un regalo!
Ciertamente es un regalo y una conquista. Es un don para el que está en gracia, y la gracia también es una conquista.
Tú crees en Mí porque has experimentado el desgarramiento del alma y has tenido la prueba tangible de Mi existencia: te he tendido los brazos, que tú has aferrado para no dejarlos más. Mis manos te sostienen, te ayudo a pasar por el mundo...
¿Y vosotros? Vosotros no creéis en Mí... Sois estériles, no vivís en la serenidad como vuestros hermanos que confían en Mí. Yo he venido para curar vuestras almas.
Vosotros no creéis en Mí porque sois soberbios, estáis llenos de la ciencia de la tierra, vuestros intereses están en la tierra.
Os contemplo con amor y veo cuán débiles sois...
Venid conmigo, no tendréis más temores ni daréis importancia a las cosas por las que vivís ahora; no podéis llevarlas con vosotros. Dad a las cosas su valor adecuado. Y sabedlo: la vida del hombre no termina en la tierra, ¡preparaos la verdadera vida!
Apresuraos a cambiar, no sabéis cuánto tiempo os queda...
Teméis que vuestro tiempo sea breve... y entonces os afanáis...
Los hermanos que creen en Mí no temen nada, saben que más allá del tiempo está la vida, y viven para después vivir.
Por eso son pobres de espíritu.
Ellos saben que las cosas del mundo pasan mientras que Yo no pasaré, ni Mi Palabra...
Ellos saben que Yo soy Aquel que soy, la segunda persona de la Trinidad; saben que la Trinidad es un misterio maravilloso, saben todo de Mí, saben el amor que tengo por vosotros y por ellos.
¿Y vosotros? ¡Escuchadlos!


QUIZÁS CADA UNO DE USTEDES SE SIENTA IDENTIFICADO CON ALGUNA PARTE DE ESTE MARAVILLOSO MENSAJE.
POR MI PARTE LES CUENTO QUE JESÚS ME HA EXTENDIDO LOS BRAZOS EN UNA SITUACIÓN COMPLICADA DE MI VIDA, Y ME HE AFERRADO PARA NO DEJARLOS JAMÁS....
ESA SITUACIÓN HA SIDO "EL TUMOR QUE ME SALVÓ LA VIDA....", CUYO RELATO FORMA PARTE DE ESTE SITIO.

UN CORDIAL ABRAZO PARA TODOS Y NO OLVIDEN QUE JESÚS LOS ESPERA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario