domingo, 11 de marzo de 2012

Lo que contamina al hombre, le viene de su interior...


¡Mis criaturas!
¡Os deseo coherentes con vuestros gestos exteriores! Si os manifestáis cristianos, verdaderamente creyentes, ¡debéis serlo realmente en el alma y demostrarlo con los hechos!
No digáis entonces amarme solamente con la voz, prefiero el amor por Mí oculto en vuestro interior, ¡pero profundo! ¡No vengáis a alimentaros de Mí sin haber perdonado antes a un hermano o si habéis hecho un gesto contra el amor! Lo que contamina al hombre le viene de su interior. ¡Si el hombre no lleva en sí la maldad no será malicioso, y si es puro no podrá sino irradiar pureza! Un día de aquel tiempo Johanan me preguntó:
"Rabboni, si siento venir desde dentro de mí un pensamiento malo, ¿cómo puedo frenarlo?"
"Johanan, eres libre de poner en práctica o no, ese pensamiento malo. ¡Tú sabes a lo que va al encuentro tu alma si lo pones en práctica, y lo que adquiere y conquista si lo sabes frenar!

Toda criatura es libre para el mal o para el bien no obstante, ¡todos saben que es bueno escoger el bien!"
"Rabboni ¿por qué se le da esa responsabilidad al hombre? ¡Algunas veces el hombre no sabe lo que está bien y lo que no está bien!"
"Johanan, ¡todo hombre sabe lo que está bien y lo que no está, y según lo que comprende, sabe lo que ha sido dicho al respecto! ¡El Padre conoce lo que cada hombre tiene en su interior y lo juzga según lo que ha hecho y lo que ha recibido!"
"Rabboni, ¿entonces, exiges más del que más tiene?"
"¡Claro, Johanan! Y las criaturas siempre deben agradecer por lo que han recibido; si a alguno le he dado mayor inteligencia, a él le reclamaré que la utilice para el bien"
"Rabboni, ¡que simple y claro es todo lo que Tú dices!..."
¡Mis criaturas!
Todo es simple y claro, sólo que viene muchas veces complicado, generalmente por los que tienen más inteligencia, pero la usan mal. Agradeced al Padre Celestial por cada uno de vuestros respiros, por cada hora, por todas vuestras cualidades (que no son mérito vuestro). Agradecedle si tenéis una inteligencia despierta, ¡y usadla para el Bien!
"¿Qué es el bien, Rabboni?", así me preguntó un día, Cefas
"Todos hablan del bien pero no sé cómo definirlo, dímelo tu Rabboni Mío, ¿qué cosa es el bien?
 "Cefas, ¡el bien es todo lo que da gloria y honor a DIOS! ¡Es todo lo que proviene del amor, es toda obra buena, es caridad, sacrificio, es todo lo que conduce a la verdadera Vida!
¡Todos saben distinguir el bien del mal, sí bien de acuerdo con la manera de ser de cada uno! Y lo que contamina al hombre proviene de su interior, y el hombre reconoce en sí mismo el bien y el mal porque, además de mi ley divina, existe también una ley humana que todos conocen, aun aquellos que no Me conocen: todos saben que no es lícito robar, escandalizar, asesinar, traicionar... No escuchan entonces en su interior eso que los contamina para ser después ser libres para hacer lo que a ellos les place."
Vosotros que me conocéis y que mucho se os ha explicado, continuad llevando el amor al mundo, en mi nombre y mucho podréis hacer, porque os He escogido para que cumpláis lo que os he pedido y todo cuanto de vosotros deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario