domingo, 7 de octubre de 2012

POR FAVOR DIFUNDAN ESTE MENSAJE...


POR FAVOR PRESTEN ATENCIÓN Y TOMEN CONCIENCIA PORQUE HOY ESTAMOS SIENDO INVADIDOS POR MUCHOS REPRESENTANTES DE LA NUEVA ERA, QUE LO ÚNICO QUE PRETENDEN ES ALEJARNOS DE DIOS...

AL PRINCIPIO PUEDEN PARECER PRÁCTICAS SEDUCTORAS Y QUE REVITALIZAN NUESTRO SER, PERO SEPAN QUE DETRÁS DE TODO ESTO SE ENCUENTRA EL PADRE DE LAS TINIEBLAS...

RECEN A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ÉL LES DARÁ SABIDURÍA PARA DISTINGUIR LO VERDADERO DE LO FALSO...

JESÚS NOS TIENE PACIENCIA Y NOS ESPERA SIEMPRE...

POR FAVOR DIFUNDAN CUANTO PUEDAN ESTE MENSAJE... HOY MAS QUE NUNCA NOS INVADEN LOS FALSOS MAESTROS...

NO DEBEMOS PERMITIR QUE LLEVEN A LA PERDICIÓN A NUESTROS HERMANOS...

JESÚS, ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA



La perversidad de los falsos maestros

11 ¡Ay de ellos! Porque siguieron el camino de Caín;  por amor al dinero cayeron en el extravío de Balaam  y perecieron en la rebelión de Coré. 
12 Ellos manchan las comidas fraternales, porque se dejan llevar de la glotonería sin ninguna vergüenza y sólo tratan de satisfacerse a sí mismos. Son nubes sin agua llevadas por el viento, árboles otoñales sin frutos, doblemente muertos y arrancados de raíz;
13 olas bravías del mar, que arrojan la espuma de sus propias deshonras, estrellas errantes a las que está reservada para siempre la densidad de las tinieblas.
14 A ellos se refería Henoc, el séptimo patriarca después de Adán, cuando profetizó: "Ya viene el Señor con sus millares de ángeles, 
15 para juzgar a todos y condenar a los impíos por las maldades que cometieron, y a los pecadores por las palabras insolentes que profirieron contra él".
16 Todos estos son murmuradores y descontentos que viven conforme al capricho de sus pasiones: su boca está llena de petulancia y adulan a los demás por interés.

CARTA DE SAN JUDAS


Los anticristos

7 Porque han invadido el mundo muchos seductores que no confiesan a Jesucristo manifestado en la carne. ¡Ellos son el Seductor y el Anticristo!
8 Ustedes estén alerta para no perder el fruto de sus trabajos, de manera que puedan recibir una perfecta retribución.
9 Todo el que se aventura más allá de la doctrina de Cristo y no permanece en ella, no está unido a Dios. En cambio, el que permanece en su doctrina está unido al Padre, y también al Hijo.
10 Si alguien se presenta ante ustedes y no trae esta misma doctrina, no lo reciban en su casa ni lo saluden.
11 Porque el que lo saluda se hace cómplice de sus malas obras.

SEGUNDA CARTA DE SAN JUAN





No hay comentarios:

Publicar un comentario