miércoles, 31 de octubre de 2012

Los que han resucitado en Mí os miran y sonríen desde la gloria...

¡Mis criaturas!
Los que han resucitado en Mí os miran y sonríen desde la gloria.
¡Y no os abandonan, están a vuestro lado, os llenan el alma con su recuerdo!
No los lloréis! Los reencontraréis!
¡Ahora están Conmigo, a salvo, olvidados de sus dolores y con el alma envuelta en luz!
¡¡El vacío dejado por ellos en vuestras vidas será luz eterna para vosotros cuando los volváis a ver! 
Mis criaturas, Yo, Jesús, en verdad, en verdad os digo:
¡Os los quité, os los devolveré vuestros en la eternidad!
¡Y entonces no lloréis!
Están conmigo, están con vosotros, os sonríen, os sostienen en el dolor: son las escaleras de vuestro Paraíso.
¡Ellos son escalas al Paraíso de quien no los olvida, y vosotros aunque no comprendáis, agradeced!
¡Cuando los volváis a ver, comprenderéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario