viernes, 29 de julio de 2011

Vosotros no podéis comprender la alegría de todos los que han llegado a Mí en gloria...

¡Mis criaturas!
¡He muerto por vosotros y he resucitado!
Y entonces, hombres que teméis la muerte, ¿por qué no pensáis, en cambio, en la vida?
¡La vida en Mi luz!
¡La única vida!
¡He sufrido y he gozado!
¡Resucitando, como Yo lo hice, gozarán los justos!
¡Y si a veces vosotros, Mis almas, Mis suspiros, pensáis en ese tránsito de la vida terrena a la eterna, entonces pensad en Mi, Jesús, que fui hombre en la carne y DIOS en el espíritu!
¡Yo, que cada instante de vuestro peregrinaje terreno estoy para ayudaros y sosteneros!
Y entonces, ¿qué es esa muerte que temen los hombres?
¡Es el paso que os conduce a vivir!
El tiempo de Mi Pasión culmina con el tiempo de Mi alegría!
Vosotros no podéis comprender la alegría de todos los que han llegado a Mí en gloria.
Los que vosotros llamáis muertos.
¡Los vivos en Mí!
¡La luz que envuelve con Mi luz a los que viven en Mí es maravilla!
¡Y entonces, bien vale cada sufrimiento terreno, de carne y de espíritu, entonces cada dolor importa mucho!

Cuando la luz os envuelva daréis gracias por toda lágrima vuestra. ¡Cada lágrima vuestra, llorada en amor hacia Mi, será una luz más para vosotros, una luz maravillosa entre tantas otras luces, que han sido, que serán las buenas obras de los humanos!

Y luces, y luces, y luces para quien ha llorado, para quien ha dado, para quien, siempre en Mi nombre, se ha sacrificado.
Y Mi nombre es Jesús, el Salvador, Aquel que ha resucitado por vosotros.

Todavía y mientras la tierra exista, a través de tiempos y tiempos, a través del bien y del mal, siempre será festejada Mi Resurrección, porque el hombre, aun cuando en Mí no creyere, quiere esperar.
Y Mi resurrección brinda esperanza también en aquellos que dudan.

¡Mis suspiros, en esta noche estoy con vosotros!
¡Resucitado!
¡Y en el nombre de Mi Padre, del Espíritu de Amor, unido a Ellos, he aquí, con Mi mano extendida para bendeciros, Mi corazón en el vuestro y el vuestro en el Mío, porque vosotros sois Yo cuando Yo soy vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario