domingo, 10 de julio de 2011

¿Qué hay en el más allá?

Criaturas Mías, a través de todos los tiempos del hombre Yo conocí a todas Mis criaturas, y a cada una de ellas les di una misión.
¡A unos más difícil, a otros más importante, a otros más fácil!
A vosotros os di una tarea importante, ya que vosotros obráis para el espíritu de los que vienen a vosotros, y el espíritu es la esencia del hombre.
¡A menudo el hombre lo olvida y entonces intervengo Yo con un suceso que lo atañe en persona o con "grandes acontecimientos"... y el hombre vuelve a su espíritu, de nuevo lo siente y recuerda que lo que tiene valor siempre es lo que permanece, nunca lo pasajero, ya que en la tierra todo pasa y el hombre percibe en la eternidad lo que vale la Verdad y el objetivo de su salida de la tierra!
Y entonces, una vez más os digo: “felices los que sufren...” ¡Ellos son los que saben encontrar en el sufrimiento los verdaderos valores del espíritu y aprender a mirar más allá!
¡Y “más allá" está la Verdad, “más allá" está la vida! Más allá estoy Yo, estamos Nosotros Trinidad.
¡Amor para dar al que ha llorado, al que ha padecido, “más allá” están los brazos maternos de Myriam, “más allá" está Su sonrisa, "más allá" está la eternidad otorgada a cada criatura que ha sabido en la tierra hacer de su sufrimiento un don de bondad a los demás, “más allá" están los Ángeles!


JESÚS TE ESPERA

1 comentario:

  1. ES VERDAD ,MUCHAS VESES YO SUFRI ,LLOREN, Y PENSE QUE NO TENIA SALIDA. me encontraba fuera de mi ... pero algo muy dentro mio me iso seguir adelante gracias a DIOS NUESTRO SEÑOR

    ResponderEliminar