lunes, 25 de febrero de 2013

Dad la esperanza que Yo os he dado a vosotros.


¡Criaturas Mías!
Felices los que escuchan Mis Palabras, enviadas a vosotros por gracia, a los demás por vosotros dadas por amor.
Mi corazón exulta cuando se habla de Mí con amor. Pocos son los que Me saben amar, los que saben vislumbrar Mi rostro.
Los demás, a menudo no tienen la culpa de no conocerme, pero vosotros, que Me conocéis, mostradles Mi rostro misericordioso y amoroso. Dad la esperanza que Yo os he dado a vosotros.

¡La santidad es, sobre todo, obrar para los demás, dar a los demás por amor a Nosotros Trinidad!
Los defectos todo hombre puede tenerlos, es humano, pero si son sofocados por la bondad Yo lo acepto como santidad.

De aquí parte la libertad del hombre. ¡Saberse conocer y aprender a obrar contra sí mismo, sofocando en sí la materia liberando el espíritu!
Yo quiero que Mis criaturas se conozcan, a ellas les he dado el pensamiento, aprendan a dominar sus bajas pasiones y aprendan a desarrollar sus cualidades.

En verdad os digo que lo quiero porque os amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario