martes, 25 de septiembre de 2012

Todos vosotros sois llamados...

¡Mis criaturas! 
A fin de que muchos puedan salvarse mi Madre se ha aparecido y se aparecerá.
Tanto en Fátima como en Lourdes, en Bonate, como en Montichiari, como en otros lugares, con distintas manifestaciones, y como en Roma. ¡Roma! Así Myriam le dijo a Maria Valtorta: Roma verá mucha sangre y la Iglesia será perseguida: los cristianos verdaderos, los fieles, serán mis elegidos, los que llevarán la señal en el alma. "
Es por un designio que vosotros sabéis esto que os digo y que os es comunicado, por un designio mediante el cual os he elegido a vosotros como mis hijos. Rezad y haced rezar, dad testimonio de la Verdad, de la Revelación, de las palabras nuevas que os envío a vosotros, a vosotros que las recibís, a vosotros que las escucháis: sois más responsables que los que no saben, pero tenéis una gracia grande. Sois llamados, todos vosotros que escucháis, y no solamente para escuchar sino principalmente para actuar.
No os pido tanto la caridad en lo material, os pido sobre todo caridad para las almas, para que no se pierdan y Me pierdan. 
¡Os pido que me sigáis sin descanso! mi Madre ha dicho al mundo que casi ha llegado la hora más difícil; mi Madre llora lágrimas de sangre desde sus imágenes. Dejad las cosas vanas, no seáis mezquinos, no os apeguéis a las cosas que no valen, ¡exaltad el espíritu y cuidad de los otros espíritus!
Os mando todavía palabras, enseñanzas, amor, para que seáis más sabios y podáis hablar en Mí al mundo. Infundo la sabiduría en un alma limpia para que podáis agrandar el amor escuchando mi Palabra, en el designio de estos tiempos y de aquellos que vendrán.
Mi Madre se ha aparecido y lo volverá a hacer y muchos creerán y serán salvos, otros no creerán y se perderán. Estos son actos de amor del Cielo, que se aproxima a la humanidad.
¿Y vosotros? Dad testimonio de la Verdad, brindad caridad a las almas y seguidme siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario