jueves, 20 de septiembre de 2012

La libertad de elección es para vosotros...

¡Gloria en lo más alto de los Cielos y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad!
Paz a vosotros que deseáis hacer todo lo posible en Mi nombre. Paz a ti que obras con sacrificio, a ti que das sin esperar nada: tú, alma querida, que das por amor en Mi, y por esto te agradezco: eso que Me das a Mí, lo das cuando les soportas y sonríes a ellos, cuando les tiendes la mano, Me haces todo esto a Mí, ya que Yo estoy en ellos y ellos están en Mí, y tú estás en Mí. 
  
También vosotros haced como Yo hice, a imitación mía: aunque estéis cansados o tristes, con preocupaciones y pruebas vividas: Mis dones, ¡id con vuestras cargas que os mortifican en lo humano, pero os vuelven sensibles en el alma y os hacen crecer con la fuerza de lo alto!

¡Id! Yo vengo con vosotros, os allano el sendero, con mis brazos aparto las ramas para que no os rocen: os he elegido, os ayudo, os ilumino y... a menudo os vuelvo fáciles las cosas materiales, para que esté libre vuestro espíritu.

La pobreza de espíritu hace libres, además hace libres la serenidad de espíritu; pero si vosotros obráis en Mí la tendréis siempre, ya que me sirvo de vosotros, os he elegido desde la Cruz y el Padre os ha elegido más allá del tiempo, puesto que nada se hizo al acaso, sino preestablecido por un inmenso pensamiento.

¡La libertad de elección es para vosotros, para vuestro modo de vivir Conmigo o sin Mí! Dos son las opciones, dos los amos! 

Criaturas, el tiempo de vuestro paso por la tierra ha sido elegido, vosotros habéis sido llamados, ¡podéis venir Conmigo o andar sin Mí!
Y en este caso no tendréis ni paz ni fortaleza y seréis presa de fuerzas oscuras. La luz está Conmigo, en Mí:

Yo soy la Luz, venid, caminemos por las sendas del mundo y sed siempre la voz que grita a las almas, que tienen en sí mismas un desierto ya que les falta la fe, que Yo existo, soy el Hijo de DIOS, existe DIOS, existe toda la Verdad de la Verdad, y de esto estarán seguros también ellos que, después de haberme conocido por vuestro medio, habrán comprendido Mis palabras!
Y criaturas Mías, todo lo material pasa, pero Mis Palabras no pasan, porque son de luz, no de voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario