sábado, 1 de septiembre de 2012

Decid siempre lo que pensáis


La verdad soy yo, son mis palabras, sois vosotros cuando dais testimonio de mí.
La verdad son mis ángeles que os ayudan, os levantan y os inspiran. La verdad eres tú cuando expones tu pensamiento sin trabas ni temores a lo que piensen los demás de ti, porque el que dice la verdad en un mundo de mentira es tenido por torcido o juzgado mal.
¡Decid sí, decid no! Decid siempre lo que pensáis.
La verdad es luz, mi luz está en el sol, está en el viento, en mi sol, en mi viento. La verdad está en estas palabras, que son palabras de vida, porque tendréis la vida si las vivís ¡La vida eterna!
En aquel tiempo dije la verdad... y fui crucificado. La verdad os puede llevar al sacrificio, pero el sacrificio sublima y lleva a la vida.
No tengáis jamás temores...
La verdad está en mi sangre derramada por vosotros. No mesa, sino sacrificio cruento.
¡En la cruz he sufrido!
¡La mesa no es sufrir, la cruz es “sufrir!” Me he dado a vosotros y aún corre mi sangre en la tierra. Si mi sangre no fluyese aún en la tierra, la tierra habría terminado.
Esta sangre os salva y os sublima, y en ella está la verdad.
La verdad es mi mañana en vosotros, no en vuestras manos, sino en vuestra alma.
– “Rabboni, ¿dónde está la verdad? “.
– “Johanan, está en la Palabra que ahora os doy; he sido enviado por mi Padre y yo soy él; la verdad es la que es transmitida a través de los limpios de corazón, los santos, los justos...”
Y algún día con el tiempo traeré otras verdades...
A través de un alma pura para dar fe y esperanza al mundo...”
Y vosotros, que escucháis esta mi última verdad por medio de esta alma, sabed que he venido para llevaros al  mundo verdadero y lo que suceda en la tierra es sólo una prueba. Lo que suceda en la tierra pasa. El viento de mi amor arrastra vuestras penas y vuestras ansias y también los dolores más profundos, porque la que pasa no es la vida verdadera.
Vosotros pasáis... Los días son peldaños...
Las horas vuelan... Yo he vencido para llevaros a la vida verdadera en la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario