martes, 7 de febrero de 2012

Es necesario vivir con mi corazón...


Este amor por Mis Criaturas ha penetrado en vuestros corazones y lo habéis hecho vuestro.
Os conozco desde siempre y veo en vuestro interior y veo lo que pasa dentro de vosotros.
Os sentís más despegados de las cosas que antes os oprimían y sabéis aceptar lo que antes os resultaba pesado.
Este es Mi amor, entrado en vuestros corazones.
No sabéis cuánto puedo hacer por vosotros, pero ya lo estáis intuyendo.
Yo hablo a vuestros espíritus, y Mis dones son para vuestros espíritus.
Las cosas materiales las tenéis en uso, os las presto, pero los dones espirituales os los dejo para que maduréis y os hagáis mejores.
Os conozco desde siempre y siempre os reconoceré, formáis parte de Mí, así como los demás seres forman parte de vosotros, y todos van a constituir la Gloria.
Es un don de Fe que quedará en vosotros cuando seáis verdaderamente.
El amor que os traigo os hará ser.
Para ser, hace falta vivir con Mi corazón.
Vuestro corazón debe sentir los latidos del Mío, y entonces seréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario