miércoles, 8 de febrero de 2012

Los milagros...


Los milagros algunas veces son curaciones que no suceden por el portento milagroso del curado sino que siempre son para dar testimonios de Mí.
También estos milagros frecuentemente se presentan trastocados por hechos físicos, aun cuando sin explicación científica, porque tú ya sabes que la ciencia llega sólo hasta donde llega la mente humana de materia.
La ciencia es materia, el milagro es Mi voz.
Y esta Mi voz ha llegado milagrosamente hasta ti, para que puedas tener fuerza en tu dolor. Ni siquiera deberías probar el dolor, solamente esperar el gozo.
Los milagros siempre son para la vida que te espera, aunque parezcan para la tierra.

JESÚS TE ESPERA

2 comentarios:

  1. Me encanto esta frase, Dios siempre nos ayuda y nos tiende su mano en las dificultades de nuestra vida, aunque a veces no nos demos cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Jesús me dio la posibilidad de experimentar este tipo de milagro, si te interesa te invito a que leas El tumor que me salvo la vida....
      Aca te dejo el link
      http://jesusteespera.blogspot.com/2011/03/el-tumor-que-me-salvo-la-vida-un-relato.html

      Eliminar