domingo, 15 de enero de 2012

Yo sé quién deberá escucharme por medio vuestro...


Criaturas Mías
Yo, Jesús, como todas las veces que os traigo la Palabra, la traigo para vosotros y para todos los que la puedan escuchar después.
¡Yo sé quién deberá escucharme por medio vuestro!

Sé todo de ellos y de vosotros, y para cada uno tengo dispuestos Mis brazos.
Mis brazos tendidos hacia todos vosotros, que pasáis por la tierra en estos tiempos fáciles para las cosas materiales y difíciles por todo lo que no atañe a los espíritus.
¡Y por eso, os hablo a todos los que Me reconocéis, no solamente por estas palabras Mías sino también por la paz que penetra en vosotros al escucharlas!

¡Y a todos vosotros os pido!
Pido amor para los demás, pido abandono y confianza en Mí, pido valentía en dar testimonio de Mí.

Y cada uno de vosotros que escucha estas palabras Mías que penetran un alma que logra hacerlas suyas en el breve tiempo de pasarlas al papel, sepa que le hablo a él, particularmente a él.

A todos los que Me escuchan, que viven ya de Mí con el sacrificio y la obra.

¡Mis consagrados, queridos a Mi corazón, estoy con vosotros, Mis criaturas del mundo que Me amáis, estoy con vosotros!

¡Y vosotros que Me sabéis amar, buscad en vosotros mismos el amor por Mí! ¡Yo estoy con vosotros!

En cada uno de vosotros veo su espíritu, de cada uno de vosotros conozco el rostro.
Jamás estáis solos, Yo os observo vivir y actuar.
Los tiempos transcurren, se preparan los acontecimientos y, desde lo alto, Nosotros preparamos los espíritus de los seres terrenales para vivir aquellos tiempos que vendrán, con las palabras que llegan a través de los que han tenido el don de oírlas.
¡Estas Palabras de Luz deben ir adelante!
Y cada uno de vosotros que sabe que son Palabras de Verdad, hágalas seguir adelante.

¡Nada es porque es sino porque debe ser, como ocurre en estos tiempos de la tierra en que muchos espíritus se abren para recibir voces y voces!

¡Y esto también significará para vosotros dar, también será amor por Mí!

¡Llevad adelante la Palabra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario