domingo, 29 de enero de 2012

Llamad y se os abrirá...


Cuando me pedís cosas para el bien de vuestro espíritu, para vuestro bien verdadero y permanente, Yo siempre os lo doy con plena alegría.
Yo en verdad os digo: llamad y se os abrirá. Es entonces cuando llamáis cuando os abro el corazón y hago Mío vuestro deseo.
¡Pedid claramente! Esto no significa hablar en voz alta, significa saber lo que se pide.
Saber distinguir si es para la existencia de Verdad o si lo que pedís no lleva sino a cosas materiales.
Vosotros debéis pedir con claridad lo que Yo podré daros eternamente.
Las cosas del mundo pasajero no siempre os las doy tal como las deseáis.
Siempre es para un gran bien que os doy y os quito lo que quiero, pero siempre, siempre, para daros el bien eterno.
Confiándoos a Mí antes que al querer vuestro, sabréis siempre qué cosas pedirme y qué es lo que quiero de vosotros.

JESÚS TE ESPERA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario