martes, 22 de mayo de 2012

EL AMOR DE LOS ÁNGELES



¡Seréis como ángeles en los cielos! Ciertamente, porque puros o purificados, pero también los ángeles tienen sentimientos, y viviréis vuestros sentimientos y os amaréis como os aman, pero sin el peso de la materia.
Si os he dado criaturas para amarlas en la tierra, ¿podréis olvidarlas, o no encontrarlas, en los cielos?
Seréis como ángeles, los ángeles aman. Los custodios tienen gran amor a aquellos a quienes custodian; los ángeles, protectores de una casa, aman aquella casa, como los ángeles de las ciudades y de las naciones...
Sin embargo, el amor más grande de los custodios es para quienes les han sido confiados. Un amor angélico, libre de egoísmo; ¡pues así será vuestro amor, cuando seáis como ángeles! Será espiritual y grande será para vosotros la felicidad, cuando vuestro espíritu se pueda compenetrar con el espíritu de otra persona para captar y gozar todo el amor que haya para vosotros.
¡Esto es, entonces, un matrimonio celestial! El amor no tiene fin y en vosotros vivirá siempre el amor filial, el amor materno, paterno y el amor ideal entre esposo y esposa.
¡Seréis una sola carne! Y, después, para siempre, un solo espíritu. Y viviréis como ángeles, en los cielos, con el corazón que habéis tenido en la tierra.



Quien lee mis palabras de ahora y las mantiene en el corazón, está en mi designio, que es el designio del Padre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario