viernes, 27 de abril de 2012

Escuchad siempre Mis palabras...


Criaturas, es del Amor de lo que os quiero hablar.
¡De este Amor tan mencionado, de este Amor del que todos se jactan de poseer, de este Amor que es tan escaso sobre la tierra!
El Amor es caridad, y caridad es dar antes a los demás que a vosotros mismos y con renuncia. El Amor está en las grandes y en las pequeñas cosas.
¡El Amor está en una sonrisa, un gesto, unas palabras, un regalo, una ayuda material y sobre todo es ayuda espiritual!
Si el Amor existiese sobre la tierra como Yo lo quiero, no habría guerras, no serviría el dinero, y la tierra sería como el cielo. El Amor es del Cielo. 


Criaturas que Me escucháis, que creéis en Mis palabras, que sabéis atesorar estas palabras Mías.
A vosotros os revelo cosas del Cielo que ninguno conoce en la tierra, sino aquellos como vosotros, esparcidos por todo el mundo, que sienten Mi voz y poseen Mis revelaciones.
Esto es un don de gracia, estas son promesas de verdad, esto es Mi estar en vosotros.
¡Sois pocos los que oís estas palabras, sois pocos los que las guardáis y son pocos los que creen en vosotros y comprenden que Yo estoy en vosotros!
¡Seguid adelante sin temor, no tengáis miedo del juicio de los demás, de los que no os creen ni creen que Yo esté en vosotros!
Escuchad siempre Mis palabras y haced partícipes de ellas a los que creen,, un don también para ellos, también para ellos una promesa de Gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario