sábado, 21 de abril de 2012

"El que me sigue, no caminará en la oscuridad"


¡Mis criaturas!
Los encuentros no suceden por casualidad, soy Yo, vuestro Rabí, quien os hace encontrar, y luego os reúno en amor hacia Mí y entre vosotros.
Os ha unido Mi luz, os he mirado en el alma para daros Mi paz, para que vosotros también la llevéis al mundo.
A veces me buscáis y Yo me dejo encontrar, porque estaba desde siempre en vuestro corazón.
A veces os llamo, voy a vuestro encuentro, ya que Mi amor por vosotros es infinito.
...Y os hago encontrar entre vosotros, os uno en fraternidad, estoy en medio de vosotros y alimento vuestra fe y vosotros, ricos de esta fe, dadla a los hermanos que no tienen todavía ese don, que es el más grande.

Quien camina Conmigo va en el sol: Mi sol. Y nada tema porque Yo infundo valor. Yo soy la Verdad y la Vida. Soy el camino hacia vuestro Paraíso.

Y allá os espero, y por esto os he enseñado el justo camino, y continúo enseñándolo porque Mi amor, como el amor del Padre, es infinito: es amor divino.

Mi rostro os ha conmovido, y en ese momento Mis ojos os miraron.
Os he mirado desde siempre, y cada vez que habláis de Mí estoy en medio de vosotros y os miro.

Os doy Mi paz, os enseño el amor.
Seguidme y caminaréis en el sol
En verdad os digo:
los encuentros no se producen por casualidad.
Os demuestro Mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario