miércoles, 4 de abril de 2012

Aún no creen que soy el Hijo de Dios vivo...


¿Quién creéis que soy YO? Han pasado siglos, y aún hay quien no sabe quién soy YO… Siglos de pruebas, testimonios, milagros, y aún no creen que soy el Hijo de Dios vivo.
Pregunté a Simón: “¿Quién crees que soy Yo?” Me respondió con el alma: “Eres Dios, Hijo de Dios.” Y después de siglos aún hay alguno que me cree un profeta, un hombre un mito. Y, sin embargo, he dejado la huella de mi resurrección sobre aquel lienzo. La impronta de mi Resurrección. Mientras la luz del Padre inundaba aquella sábana, Yo me levanté, dejando la efigie de muerte y de vida para siempre, en el siempre del tiempo, sobre el lienzo. No obstante, aún no saben determinar quién soy Yo. La sangre derramada por la humanidad no debe perderse, y para esto son aún necesarias las manifestaciones, milagros y carismas de este tiempo, que son: la sangre derramada, la Palabra de Vida, la Verdad, que nunca se debe cambiar, porque es una sola. En ellos estoy Yo, Jesús el Dios, Hijo de Dios, carne, sangre y Palabra.
“¿Quién creéis que soy Yo?” Soy el que os habla en el silencio, el que os sigue invisible, que os comprende y os ama. Soy aquél al que os dirigís y, cuando pensáis en mí, pensáis en mi Padre. Soy el que os ha dado la Madre; el que hace milagros; el que os ha prometido un reino de felicidad.
“Simón ¿tú quién crees que soy Yo?” – Eres mi Maestro, y Dios de Dios.” – “Simón, preguntaré a otros, y al mundo, en cada tiempo, si están en grado de saber quién soy Yo, si creen en mí y en el Padre.” – “Maestro, no entiendo…” – “Simón, en el tiempo, en todo tiempo, viviré con la humanidad, y no todos sabrán o querrán saber acerca de mí. Pero todos los que crean en mí tendrán la vida eterna.”
Te pregunto a ti, y a ti, y a vosotros: “¿Quién creéis que soy Yo?” Pero ya sé vuestra respuesta, como creyentes y fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario