lunes, 12 de diciembre de 2011

Os pido plegarías por los consagrados...


¡Os pido plegarías por los consagrados que no se comportan como tales! ¡Ellos deberían dar siempre buenos ejemplos, practicar la caridad y vivir el perdón!
Os desilusionan! Lo sé, Mis criaturas!
Cuántos de vosotros se alejan de Mí por culpa de ellos!
Entonces, ¡Yo os llamo a vosotros para sustituirlos y traerme almas!
¡El maligno es fuerte, la humanidad es débil! Estoy Yo con Mi Espíritu, y existe el amantísimo Padre, Mi Madre os protege, y también Mis Santos. ¡Os cuidan vuestros Ángeles!
¡Esto debe ser alegría y fuerza para vosotros!
¡Olvidad las ofensas que los demás os hacen, más bien sentid pena por ellos y tratad de no ser nunca como los que no son ejemplares, y deberían serlo! También ellos son hombres... ¡Yo querría verlos santos, por vosotros, que sacaríais de ellos más fuerza, más fe! ¡Rogad por ellos! ¡Hacedlo por Mí! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario