viernes, 18 de noviembre de 2011

Sálvanos Señor


Por momentos siento mucha pena Mi Señor.
Muchos no creen en tu eterna Divinidad.
Siento una profunda tristeza viendo como muchos van directo al abismo.

Por favor Señor, ayúdanos…

Cuantos Mi Señor peregrinan por la vida fuera de tu Sagrado Corazón.
Cuantos depositan hoy sus esperanzas en maestros contemporáneos.
No conocen tu poder infinito. Te creen hombre sabio y maestro, olvidando que eres Dios. Te ponen a la altura de simples mortales y no valoran el sufrimiento de Tu Cruz.

Mi Señor  ten piedad y misericordia de todos nosotros…

Ayúdanos Señor…

Perdona mi intolerancia a quienes predican una verdad diferente a la Tuya.

Perdóname Mi Señor…

Ten piedad de nosotros, mi Señor…

Mi corazón grita tu nombre. Sólo Tú nos salvarás.

No quiero que nadie se pierda Mi Señor, perdóname Mi Señor por este, mi íntimo deseo, pero la sola idea de que un alma pueda rechazarte me estremece el corazón.

Ten piedad y misericordia de esta pobre alma, Mi Señor. Ten piedad de todos nosotros.

Sálvanos Señor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario