jueves, 22 de septiembre de 2011

EL VERDADERO SECRETO...

En verdad os digo que en Mí está el Secreto de vuestro camino terreno...

Criaturas Mías, creadas por Mí y fruto de Mi voluntad, Yo soy el heredero del Padre y Me ha sido confiada vuestra salvación.
Muchos de los que pasaron antes que vosotros están ya salvos y felices entre Mis brazos; ellos contemplan la tierra sin pesares, porque solamente más allá de la tierra está todo lo que el hombre puede desear.
He aquí Mi mundo, y su mundo.
Armonía, belleza, cielos infinitos, infinitos afectos, fuera el temor, certidumbre, no más la espera incierta de cosas desconocidas y, en suma ¡luz, luz, luz!


¡No puedo describir con palabras humanas tantas cosas bellas, para que las mentes humanas las puedan comprender!
Yo soy el heredero de Mi Padre, de Él he recibido como herencia un rebaño; la grey humana Me pertenece.
Y las ovejitas blancas, las grises y las negras, a todas querría en Mi redil al final de su jornada.
Alguna se pierde, alguna no quiere entrar, otras vienen que ya a lo largo del camino sabían ya dónde estaría su meta. ¡Saber cuál es la meta!
¡Esto, para el hombre, es fuente de salvación! Mirar directamente hacia la meta: eso es, para el hombre, fuente de certeza. Desde hace muchos años el hombre está distraído de todo lo que puede conducirlo al bien.
Falsos valores le hacen perder la visión correcta; ¡los valores de la tierra!
Y las cosas de la tierra no son jamás para el Cielo.
Y el hombre no es para la tierra, sino para el Cielo.


Yo vengo a explicar a los hombres de estos tiempos cosas que ya deberían saber desde los tiempos de los tiempos. Palabras sencillas y claras para los que no saben entender la sencillez y la claridad de la vida terrena.
Dos palabras: Fe y aceptación.
De este modo, todo será claro y simple. Y vosotras, ovejitas, volveréis todas al redil.
Y vosotros, hombres, vendréis todos a la gloria.
En verdad os digo que en Mí está el secreto de vuestro camino terreno.
En verdad os digo que para vosotros soy Padre y Hermano.
En verdad os digo que Yo, el heredero de Mi Padre, os preparo el aprisco, Yo, vuestro Pastor, vuestro Salvador, vuestro Cuerpo y vuestra Sangre.
En verdad os digo que sois parte de Mí y que también os salvo a través de Mí Cuerpo y de Mi Sangre.

ESTIMADOS AMIGOS, JESÚS NOS ESPERA...

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario