sábado, 10 de septiembre de 2011

Bienaventurados vosotros, que sabéis que no existe la muerte...

Bienaventurados vosotros, que creéis en mí. Vosotros no estáis nunca solos, porque amáis a los que os han dejado como si estuviesen aún en la tierra, y este amor los atrae y los une estrechamente a vosotros.
Bienaventurados vosotros, que sabéis que no existe la muerte, sino la vida para siempre. Pues sí, vosotros sabéis que los vivientes os miran, hasta viven con vosotros y los amáis. Vosotros no los olvidáis y los consideráis como vivos (como es en realidad); bienaventurados porque estáis serenos por esta seguridad.
En verdad os digo que no hay riqueza más grande que vuestra fe.
Las cosas del mundo no cuentan sino en cuanto son necesarias. Cuentan las cosas del Cielo. Sólo esas permanecen para siempre.
Bienaventurados vosotros, que soñáis en las cosas del Cielo…


Nunca conseguiréis imaginar su belleza. Sin embargo, el sueño también es hermoso, aunque nunca como la realidad. Yo consuelo a los que me escuchan; ellos tienen el alma habitada por mí. Mi voz penetra en vosotros porque me escucháis.
Bienaventurados vosotros, que sabéis escucharme.

Es la fe la que salva, la que ayuda, la que vence. Vence también la muerte, porque quien cree verdaderamente en mí sabe que no existe la muerte, sabe que está la vida más allá de la vida, para siempre. Las lágrimas se hacen más dulces y la nostalgia se vuelve esperanza.


Mensaje de Jesús
Dedicado a la memoria de mi viejita
Que Jesús te reciba en sus dulces brazos
Descansa en paz

Nos veremos allá, donde nada tiene fin...

Con mucho amor...
Tu nieto

2 comentarios:

  1. La Serie de Camino al Cielo me encanta porque no la pasan devuelta a la serie los saludo muy atentamente

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario... Verdaderamente esa serie era muy linda y es una pena no poder verla... Habria que chequear en you tube que seguramente podemos ver algo... Un fuerte abrazo.

    Jesus te espera.

    ResponderEliminar