martes, 28 de junio de 2011

Mi Misericordia no es otra cosa que Mi gran comprensión...

¡Mis criaturas!
¡A mis senderos les hago encontrar!
¡Se aman entre sí, se sienten unidos por la misma fuerza, hermanos en la misma fe!
Los tiempos así lo exigen, vosotros estáis en los tiempos y en estos tiempos os he puesto para que seáis luces, senderos, para que habléis de la única Verdad que es de todo tiempo ya que procede de Mí, y Yo soy de todo tiempo: ¡eterno!

Cuando traje el amor y la Redención a la tierra, vine por los pecadores; ahora a través de vosotros vengo por los pecadores.
Tended entonces la mano a los hermanos que no Me conocen, que no Me quieren conocer, para que vengan a Mí, al menos que se acerquen un poco a Mí, para que Mi Misericordia pueda avanzar hacia ellos.

Mi Misericordia no es otra cosa que Mi gran comprensión, y comprendo mucho, mucho porque amo mucho.
¡Os amaba sobre la Cruz, os amaba cuando iba por Mi tierra seguido de los doce, os amaba desde siempre y siempre os amaré!

¡Para esto es Mi Misericordia, y demuestro esta Misericordia buscando a través de Mis senderos entrar en las almas que todavía no Me conocen, que no Me quieren!
¡En verdad, en verdad os digo, Yo Jesús, vuestro Jesús, que vosotros Mis senderos, mis luces, seréis un solo camino, seréis una sola luz, porque Yo así lo he querido para vosotros, porque soy el Amor, porque soy la Misericordia, porque soy la Vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario