viernes, 10 de junio de 2011

"Me gustan los sencillos..."

¡Mis criaturas!
¡Amo a todos, pero me gustan los sencillos! Los simples, a los que actúan con humildad, aquellos que se asombran pero creen, y justamente porque creen se asombran de lo que DIOS puede hacer; por eso son así tan humildes que no son reconocidos por lo que valen, ¡y se sienten pecadores porque temen siempre no hacer lo suficiente por Mí!
¡Ellos, los que se asombran, serán los que reinarán! ¡Mis santos se asombraron! Francisco, que pidió a los pajarillos silencio para su meditación, se admiró de ese silencio. Agustín quedó pasmado por la respuesta de un Ángel, y así otros y otros.
Mis santos, vuestros santos, los peldaños de la espiritualidad. Gemma se asombró de ver lo que sucede, Pablo de la Cruz, mirando ya desde el Cielo a su Orden, se asombra al verla tan grande y extendida por casi todo el mundo. ¡Grandes humildes, y por ello, poderosas criaturas! Amo a todos, pero amo mucho a aquellos que están entre los más pequeños, los más humildes; aquellos que se asombran cuando a ellos o en ellos me manifiesto.
"Rabboni, me has pedido que Te siga, he dejado todo y soy feliz. ¿Por qué te fijaste precisamente en Mí?
"Johanan, Yo sé a quienes elijo, se porque a algunos les pido que me sigan. Y quien me sigue, siga siempre el camino de la humildad. A muchos elegiré en el tiempo, ellos me seguirán, y si alguno se extravía en el camino será porque habrá perdido la humildad"
"Rabboni, ¡no me olvidaré nunca de aquel día, junto al mar, de Tu mirada y de Tu voz!"
"Johanan, en el tiempo vendrán muchos que no creerán en Mí ni tampoco en vosotros. Ven, digamos ahora una plegaria por ellos; El Padre escucha desde más allá del tiempo, y en su momento enviará a otros que como agentes con mi Palabra darán la fe, y entonces muchos creerán en Mí y también en vosotros".

JESÚS

No hay comentarios:

Publicar un comentario