lunes, 4 de abril de 2011

Te espero, no estoy lejos, justo del otro lado del camino...

EL AMOR NO DESAPARECE NUNCA
La muerte no es nada.
Simplemente me he ido a la pieza de al lado.
Yo soy yo, tú eres tú.
Lo que éramos el uno para el otro lo seremos siempre.
Dame el nombre que siempre me has dado.
Háblame como lo has hecho siempre, no emplees un tono diferente.
No adoptes un aire solemne o triste.
Sigue riéndote de lo que nos hacía reír juntos.
Ora, sonríe, piensa en mí,
Reza por mí.
Que mi nombre sea pronunciado en casa como lo fue siempre, sin énfasis de ninguna clase, sin nada sombrío.
La vida significa todo lo que ella ha significado siempre y es lo que siempre ha sido.
El hilo no se ha cortado.
¿Por qué yo habría de estar fuera de tu pensamiento, simplemente  porque estoy fuera de tu vista?

Te espero, no estoy lejos, justo del otro lado del camino.


Como ves, todo está bien...

               

Canon Henry Scott Holland

6 comentarios:

  1. Hola, me encantó el poema y deseo reproducirlo para mi madre y mis hermanos en el sexto mes de fallecido mi padre. Por eso deseo saber si ése es el autor del poema: Canon Henry Scott Holland

    ResponderEliminar
  2. Hola, si el autor del poema es Canon Henry Scott Holland. Espero de todo corazón que a tu madre y a tus hermanos les de esperanza en este momento de dolor.
    Te recomiendo, si tenes ganas de leer algo mas sobre estos temas, otras publicaciones del blog, cuyos links te envío a continuación:

    http://jesusteespera.blogspot.com/2011/06/por-que-llorar-cuando-uno-de-vosotros.html

    http://jesusteespera.blogspot.com/2011/04/no-llores-si-me-amas-san-agustin.html

    http://jesusteespera.blogspot.com/2011/03/que-pasa-cuando-morimos-ii.html

    http://jesusteespera.blogspot.com/2011/03/que-pasa-cuando-morimos.html

    Te envío un cordial saludo, desde Argentina

    JESÚS TE ESPERA

    ResponderEliminar
  3. Excelente este sitio, de verdad tienen palabras y textos muy reconfortantes. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar el Blog.
    Cordiales saludos!!!

    Jesús te espera...

    ResponderEliminar
  5. Perdi a mi hijo de tan solo 16 años en un terrible accidente hace 2 meses.
    me encantería creer lo que escriben, pero mi fe esta hecha añicos.
    Claudio,

    ResponderEliminar
  6. Hola Claudio, si quieres déjame tu e mail y te envío por correo unos libros que pueden ayudarte a recobrar la fe y la esperanza...

    Me gustaría tener un contacto mas fluido contigo.

    Te envío un cordial saludo y aguardo tu respuesta

    Jesús te espera

    ResponderEliminar