martes, 8 de enero de 2013

"Yo no juzgo a nadie"...

Yo no soy vengativo... Yo no podría ser vengativo; no es de Nosotros Trinidad la venganza, ni tampoco del hombre justo.

Ninguna rebelión puede tomarme por sorpresa, ya que Yo he visto desde siempre lo que sucedía y sucederá en cada criatura.

No tomo venganza, juzgo, dejando a Mis criaturas la evaluación sincera sobre lo que han obrado, después del pasaje terreno.

En la vida material envío las pruebas, siempre por amor, no por venganza si obran mal, ni por castigo.

Yo espero que en toda criatura nazca el juicio más sincero y más íntimo.
Es después, siempre después de la vida material, cuando se cumple la confesión sincera de toda criatura, la que, habiéndose liberado del cuerpo, puede juzgarse mejor en esa libertad adquirida.

Si es lo justo, puedo defender a Mis criaturas, inclusive en la tierra, del mal que le es producido al hombre por el hombre.
Esto si', pero siempre puedo ser defensor, jamás vengador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario