viernes, 15 de junio de 2012

NO SE PARTE LO QUE HA SIDO DECIDIDO EN EL CIELO...


Las noches son el fin de cada día, como los años son el final del tiempo. Los hombres son hojas que mueve el viento y vosotros venís en mi viento, mis respiros, mis hojas.
Formaréis así el árbol de la vida, reunidos en un solo espíritu para siempre..
No se divide lo que ha sido decidido en el cielo
Divisiones provisorias, breves separaciones, sólo aparentes, porque las almas no se parten. No sabéis lo maravilloso que será vuestro eterno acontecer; y, si vuestros ojos vieran por un instante la vida del siempre, estaríais anhelantes de conseguirla enseguida.
El siempre será para vosotros, hojas del árbol que no tiene fin, el eterno árbol de la verdad y de la vida.
Aguantad en la esperanza y vivid en la caridad.
Tenéis este privilegio: Yo, Jesús, os hablo porque estáis en el designio. Y no temáis. Yo sé y conozco y en verdad os digo que cada cosa que sucede es para el bien eterno y el árbol de la vida tendrá todas sus hojas: ¡Vosotros!
Dejaos llevar por mi viento, que es el amor.
Hojas, criaturas, almas: os espera la felicidad y, sobre el puente que separa vida y muerte, estáis caminando hacia la vida.
Y os esperan vuestros otros vivientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario