viernes, 5 de julio de 2013

La fe es creer sin ver...

Mensaje de Jesús - Extracto del libro La Palabra Continúa...

Tomás me dijo:
"Rabí, ¿cómo puede el hombre creer en un creador si nunca lo ha visto? ¡Yo creo en tus Palabras, pero creo porque te veo y te escucho! ¿Y quién no te conoce?"
"Tomás, la fe es creer sin querer ver. ¡Dichosos aquellos que creen con confianza, y ven como si realmente hubiesen visto! Tomás lo sabes: creer es ver sin haber visto ni pretender tocar... ¡Hablaremos aún de esto otro día! Aquellos que no me conocen me conocerán, y cuanto más me quieran conocer, más me amarán.
"¡Aquellos que vendrán más adelante me conocerán a través de mis palabras, que dejaré a algunos de vosotros, me conocerán porque mi historia es verdadera, soy la Verdad y la Vida y soy el Maestro, vuestro Rabí, te hablo a ti, Tomás, y hablaré al mundo y también por medio de ti!".
La fe en Mí tiene más mérito cuanto más es confianza. ¡Felices aquellos que creen ciegamente! Ellos son los más puros.
"Rabí, y si la fe es un don del Creador, si quienes creen ciegamente son los elegidos, entonces, ¿y los demás?".
"Tomás, la fe es don y conquista, puesto que DIOS lo puede todo y el hombre es libre de obrar el bien o el mal. Es libre de venir Conmigo, de seguirme, o de seguir otros caminos: pero seguirme a Mí conduce a la Vida.
"Pisar mis huellas por caminos empinados es venir a la Vida, por esto he elegido vivir como hombre en el pensamiento del Padre, en la Trinidad, como hijo.
"¡Y vosotros que me veis me amáis también humanamente, pero también aquellos que no Me verán más que en Mis Palabras dejadas para ellos, me amarán si me quisieren amar puesto que Yo estoy en medio de vosotros ahora, y más adelante estaré en medio de ellos cuando hablaren de Mí, junto a ellos cuando pensaren en Mí, dentro de ellos cuando obraren por Mí!".
Se había hecho de noche, Tomás callaba y pensaba en mis palabras y Yo, Jesús, estaba junto a él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario