lunes, 12 de marzo de 2012

NO EXISTE LA REENCARNACIÓN



He venido a redimir a la humanidad que tiene una sola vida terrena.
Una sola vida para la salvación y un solo cuerpo material y  un cierto número de días para pasar en el tiempo. No existe la reencarnación porque, si existiera, no existiría mi amor. Ni siquiera una gota de mi sangre se perderá, porque mi sacrificio está hecho de amor sublime por vosotros.
Hay herencias de pensamiento, hay sensaciones de haber conocido a una persona... Éstas son ondas que emiten más o menos simpatía.
Hay criaturas que creen que han vivido otras vidas. Tienen formas de medium o, más bien, ven vidas que atribuyen a sí mismas.
¡Para vosotros, en cambio, existe un tiempo solo, una sola vida terrena! Por vosotros he sufrido y sería vano mi padecer si fuese posible mejorar a través de otras vidas que ni siquiera podéis recordar...
Yo he venido a redimir a la humanidad y, por eso, sólo por eso, vosotros debéis continuar.

2 comentarios:

  1. la reencarnacion y la resurreccion siemrpe el tipico debate, bueno haber creo que negar algo que sucede despeus de morir tu estando vivo y tratar de transmitirlo a los demas via internet es ser egoista y no pensar en el projimo. creo que las personas tienen el suficiente razonamiento para creer en lo que quieran. por otro lado creo que si bien la biblia es un libro , hay que recordar que es un libro de mplia interpretacion y por ello creo que no es llegar y defender un libro que tiene tan amplia interpretacion.

    ResponderEliminar
  2. Si no pensariamos en el prójimo no hubiesemos publicado este texto, que es un mensaje de JESÚS. No se trata de imponerle nada a nadie, este mensaje simplemente intenta aclarar un tema que siempre genera diversas inquietudes.
    En la libertad que Dios nos dió todos podemos elegir nuestro camino.
    En la vida siempre hay quienes creen una cosa y otros que creen lo opuesto.
    Respetamos tu opinión y tus creencias...

    Cordiales saludos

    ResponderEliminar