VALE LA PENA VERLO!!!!
Amparo se declaraba atea, comunista, feminista, pro aborto y anticoncepción. Desde joven se fue involucrando en grupos socialistas y acrecentando su odio a la Iglesia y a la religión. Ella se dedico a encontrar argumentos para intentar destrozar a la Iglesia acabando con la poca fe de muchos católicos. Luego busca a Dios en la Nueva Era pero se da cuenta de que va haciendo pequeños pactos con el demonio. Por misericordia de Dios y con palabras de la Virgen da un giro a su vida. Pierde su puesto en la ONU y se dedica defender la vida.
"Yo siempre andaba con banderas, las banderas de los niños, la bandera de los jóvenes, la bandera de las mujeres, la bandera del aborto… Cuando yo estoy en medio de esta vivencia (herida por una bala) la Santísima Virgen me entrega una bandera blanca con un corazón en el centro y me dice: “mi pequeña, toma la bandera del corazón de mi hijo y deja la bandera de los hombres, hoy esta es tu bandera”."
ES UN TESTIMONIO IMPRESIONANTE Y HERMOSO A LA VEZ!!!!
SOLO ME QUEDA DARLE GRACIAS A DIOS Y A LA SANTÍSIMA VIRGEN POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PODER COMPARTIR ESTE BELLO RELATO CON TODOS USTEDES.
GRACIAS
JESÚS TE ESPERA
No hay comentarios:
Publicar un comentario