lunes, 12 de octubre de 2015

A pesar de todo...

A pesar de todo, seguiré luchando hasta el final del camino…
No soy la única persona que tiene preocupaciones, problemas y desilusiones…

A pesar de todo, puedo hallar consuelo en tu misericordia…


Muchas veces el dolor es inevitable, aún así, continuaré confiando…

A pesar de todo, nunca perderé la esperanza, me levantaré y una vez más seguiré confiando…

No pierdo la fe, Dios mío,  dame la fuerza para seguir confiando, muy a pesar de todo…

A pesar de todo, puedo mirar el cielo y soñar con que cada día que pasa me acerco un poco mas a aquellos que ya marcharon primero. Especialmente a aquel al que abrazaba a diario, y hoy extraño sus abrazos…


A pesar de todo, debo seguir, seguir y seguir, solo por aquel que hace muchos años pasó por la tierra enseñándonos que fue necesario morir en una cruz, tan solo por amor…

No existe otro camino mas que el que me lleva a la verdadera luz… Esa luz, que contemplo con ansias, a pesar de ser casi un ciego…


A pesar de todo, sé que algún día llegara a visitarme la muerte, esa muerte tan temida por muchos, pero que no es más que una palabra sencilla, que simplemente significa que el tiempo que acabó le da lugar a la eternidad…

Ya no habrá retorno, allí hallaré alivio con los que se me adelantaron, y estaré ansioso por abrazar el alma de los que poco a poco vayan llegando…

A pesar de todo, nunca olvidaré que Jesús me espera, al final del camino…

A pesar de todo, PADRE MIO, seguiré confiando solo en tu inmensa misericordia, para que un día pueda reposar mi alma entre tus dulces brazos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario