jueves, 30 de mayo de 2013

Lo que importa es el juicio de DIOS, no el de los hombres.

¡Mis criaturas!
Cuando hacéis la caridad, o bien una limosna, tratad de que lo sepan solamente los beneficiados, y si es posible buscad quedar ignorados hasta para ellos.
No sepa vuestra mano derecha lo que hace la izquierda, y así que la izquierda no sepa lo que hace la derecha.
Si hiciereis el bien ocultamente este bien tendrá mucho más valor. ¡Lo que importa es el juicio de DIOS, no el de los hombres! Y también cuando rezáis hacedlo veladamente, Yo, en el Padre, escucho vuestros sentimientos, los acogemos y os damos fuerza para amar al mundo.
Demostrad la fe para servir de ejemplo y para testimoniar mi Verdad, y entonces sin temor del juicio de los hombres pero con amor a Mí, entonces Yo os haré instrumentos y mi Espíritu os iluminará.
La limosna es caridad si se hace a escondidas, si se hace para mostrarse benévolos y tener reconocimiento, ya no es ya caridad. Del mismo modo, la oración mostrada al mundo para que se sepa que sabéis orar ya no es oración sino alboroto.
Es a Mí a quien debéis demostrar que sabéis orar: en el silencio del alma en coloquio Conmigo, entonces el alma me siente, porque Yo vuestro Jesús respondo, respondo a vuestra alma ¡Nunca seáis hipócritas! Solamente a los hombres podréis engañar Yo os conozco, os estoy mirando y os reclamaré por aquello que hayáis hecho pensando en engañar al prójimo ¡Mostraos siempre tal como sois! Y sed límpidos como agua de arroyo, ¡el sol brilla y hace resplandecer el agua límpida!
Cuando sufrís, sabed hacerlo en silencio y tratad de no hacer pesar vuestro sufrimiento sobre el prójimo, que ya tiene el suyo.

Cuando os sacrifiquéis hacedlo con alegría y sed serenos también en el sacrificio. ¡Yo veo vuestro dolor sufrido y ofrecido! Y os lo recompensaré. 

domingo, 26 de mayo de 2013

La oración del perro...

Oh Señor de todas las Criaturas,
haz que el hombre, mi dueño,
sea tan fiel a todos los hombres,
como le soy fiel.
Haz que sea tan cariñoso
con su familia y sus amigos
como yo lo soy con él.
Haz que custodie honradamente
los bienes que Tú le confías,
como honradamente
custodio los suyos.
Dale, Oh Señor, una sonrisa
fácil y espontánea,
como fácil y espontáneamente
muevo mi cola.
Haz que esté siempre
dispuesto a la gratitud
como estoy siempre pronto
a lamer su mano.
Concédele una paciencia
como la mía;
espero su retorno
sin quejarme nunca.
Dale mi coraje y rapidez
para sacrificar todo por él,
desde cualquier comodidad
y hasta la vida misma.
Consérvale
mi juventud de corazón
y mi alegría
de pensamiento.
Oh Señor de todas las Criaturas,
como yo soy siempre verdaderamente perro,
haz que él sea siempre

verdaderamente hombre. AMEN




Gracias Rocky!!!
Por acompañarnos todos estos años...

TE VAMOS A EXTRAÑAR

No tengáis miedo del juicio de los demás

Criaturas que Me escucháis, que creéis en Mis palabras, que sabéis atesorar estas palabras Mías.
A vosotros os revelo cosas del Cielo que ninguno conoce en la tierra, sino aquellos como vosotros, esparcidos por todo el mundo, que sienten Mi voz y poseen Mis revelaciones.
Esto es un don de gracia, estas son promesas de verdad, esto es Mi estar en vosotros.
¡Sois pocos los que oís estas palabras, sois pocos los que las guardáis y son pocos los que creen en vosotros y comprenden que Yo estoy en vosotros!
¡Seguid adelante sin temor, no tengáis miedo del juicio de los demás, de los que no os creen ni creen que Yo esté en vosotros!

Escuchad siempre Mis palabras y haced partícipes de ellas a los que creen,, un don también para ellos, también para ellos una promesa de Gracia,
La Religión sabe y os puede dar mucho pero, este mucho, aun pudiendo bastar para el justo que amando al prójimo, vive según Nuestro deseo, es solamente una gota en el mar inmenso y misterioso de aquello que en la tierra se llama el más allá.

¡Los misterios no son para el hombre, al hombre le basta la "Sagrada Escritura" y basta menos aún: ¡su buena voluntad en el obrar bien!

Sin embargo Yo a vosotros, elegidos, os hablo de estos fascinantes misterios de vuestro futuro.
Y a las preguntas de los Sacerdotes sobre la salvación, agrego que vosotros debéis considerar todo esto como una indulgencia que queda impresa en su espíritu.
Entonces, ante la perplejidad que puede crear el pensamiento expresado por Nosotros acerca del Bautismo, Yo en verdad os repito que es así, porque es justo que sea así.
Y todo lo que Yo vengo a decir es verdad de cosas para el bien de los espíritus, y los "Sacramentos", y la "Misericordia", y también la "purificación" más allá de la tierra.
Muchos tienen la "purificación" en la tierra.
Para estos "muchos" existen las conocidas palabras:¡Felices los que lloran, serán consolados!
Cada hombre tiene su modo más adecuado de purificar el propio espíritu.
O ya en la tierra, o bien en el más allá.
Solamente los "escogidos", los puros de espíritu, los santificados en la tierra, los jóvenes y no todos, los bienaventurados afligidos, pueden alcanzar lo alto ya purificados.
¡Vale la pena para todo hombre la fatiga de la purificación para obtener luego el "premio grande", la gran libertad, la Visión Eterna!
En verdad os digo que todas estas son promesas Mías de Gracia.



miércoles, 22 de mayo de 2013

La caridad: los ladrillos de la futura casa...


Tenía hambre, me la habéis quitado... tenía sed y me habéis dado de beber...
Lo que dais a los hermanos, dádmelo a mí. El amor en vosotros por mí no puede ser abstracto y os pido este amor para los demás.
Lo que les dais a ellos, dádmelo a mí y lo que ellos os dan, me lo dan a mí.
La caridad es sacrificio, pero también alegría espiritual. Si vuestro corazón es puro, dádmelo en pureza, con ímpetu, en generosidad.
Caridad en el espíritu y para la materia; palabras, paciencia, pan y siempre amor.
El amor entre vosotros, que yo lo tomo para llevarlo conmigo al infinito y así prepararos vuestro nuevo y eterno mundo. La caridad: los ladrillos de la futura casa.
Dije que cuando dos o más criaturas hablan de mí, yo estoy en medio de ellos. Quise decir que, hablando de mí, se hace oración y yo estoy allí donde se me invoca y no solamente si hay dos o más criaturas, sino también cuando estáis solos y pensáis en mí. Rezad y yo estaré presente en vosotros y con vosotros.
Una sola cosa con quienes me llaman. No siempre atiendo vuestros deseos; yo sé y conozco el tiempo y lo de más allá del tiempo. Y todo lo que os pesa, os angustia, os oprime es siempre un bien para más allá del tiempo; por eso, muchos de vuestros deseos no son atendidos por mí, pero, en el cielo, junto ladrillos para construiros la casa. La oración no es palabras al viento, ni sentimiento y ahora será escuchada. Numerosos ladrillos en el cielo y quizás pocos ladrillos en la tierra, días serenos para ayudaros a llevar vuestros pesos.
¿Y los deseos que no quiero atender? Rayos de sol, luces que alumbran la oscuridad de la nostalgia.
Lo que hacéis a los pequeños, lo que les dais, dádmelo a mí. Yo cojo vuestros ladrillos para la casa que no se caerá jamás, donde viviréis la verdadera vida en el amor y en la dulcísima unión con quienes amáis, con quienes soñáis ahora, con quienes os espera.

jueves, 16 de mayo de 2013

Los peligros de la Nueva era

La nueva era es un movimiento religioso que por lo general sustituye a Dios por esta energía se pretende utilizar para lograr la auto realización. Con este fin cada cual adopta creencias y prácticas de entre una multitud de posibilidades derivadas de todas las religiones existentes y de nuevas ideas que surgen continuamente. La nueva era se encuentra con frecuencia vinculada con los siguientes temas: Angelología, Autoayuda, Adivinación, Conocimientos Ancestrales, Energía, Espiritualidad, Filosofía, Metafísica, Libros "Sagrados", Literatura Védica, Meditación, Salud, Religión, Yoga.

Juan Pablo II manifestó

«Es fuerte el impulso de creer en los falsos mitos del éxito y del poder; es peligroso abrazar conceptos evanescentes de lo sagrado que presentan a Dios bajo la forma de energía cósmica, o de otras maneras no concordes con la doctrina católica. ¡Jóvenes, no creáis en falaces ilusiones y modas efímeras que no pocas veces dejan un trágico vacío espiritual!» -Juan Pablo a los jóvenes 26 Agosto 2004.

La Nueva Era es una religión diseñada a la medida del hombre moderno que se ha hecho el mismo su propio diosPor esa razón invita a cada persona a escoger de cada religión según su gusto. Se han hecho más sabios que Cristo. Ahora cada hombre es su propio camino, su verdad y su vida. El mismo se absuelve, el mismo se salva. El crecimiento espiritual se reduce a una técnica personal con pretensiones de endiosamiento.

OREMOS:


¡Gracias Padre por enviarnos a Tu Único Hijo, Camino, Verdad y Vida!
¡Gracias Señor por tu cruz que nos libera de la MENTIRA y del PECADO!

martes, 14 de mayo de 2013

Cuento para un ángel especial...


Cuenta una antigua leyenda que un niño, próximo a nacer, le dijo a Dios:
-Me vas a enviar mañana a la tierra. Pero ¿cómo viviré allá, siendo tan pequeño, indefenso y débil?
-Entre los muchos ángeles escogí a uno que te espera con amor y felicidad, contestó Dios.
-Pero aquí en el cielo no hago mas que cantar y sonreír, y eso basta para mi felicidad. ¿porqué hacerlo allá?
-Ese angel te cantará y sonreirá todos los días y te sentirás muy feliz con sus canciones y sonrisas.
-¿Y cómo entenderé cuando me hablen, si no conozco el extraño idioma de los hombres?
-Ese ángel te hablará y te enseñará las palabras más dulces y mas tiernas que
escuchan los seres humanos.
-¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?
-Ese ángel juntará tus pequeñas manos y te enseñara a orar.
-He oído que en la tierra hay hombres malos.
¿Quien me defenderá? Ese ángel te defenderá aunque le cueste la vida misma.
-Pero estaré siempre triste por que no te veré más,Señor. Sin verte me sentiré muy solo y desorientado.
-Ese ángel te hablara de mi y te mostrará el camino para volver a mi presencia le dijo Dios.
En ese instante, en la inmensa paz que reina en el cielo y el infinito universo, no se oían voces terrestres.

-El niño suavemente preguntó ¿Dime su nombre Señor: y Dios le contesto:
ese ángel se llama MAMA...


Valoremos cada nuevo y bello día  ese ángel maravilloso y especial, entregándole de corazón todo el amor y el respeto que realmente se merece....

viernes, 10 de mayo de 2013

¡Quien cree en Mí vivirá eternamente!


¡Mis criaturas!
¡Quien cree en Mí vivirá eternamente!
Y tú crees en Mí porque eres sencillo, y tu fe en Mí es confianza y amor.
Tú crees en Mí porque eres instruido, has estudiado las ciencias del Cielo, o sea las Sagradas Escrituras y, mediante tu inteligencia y tu capacidad de razonar, la fe ha llegado a ser certeza en ti: has comprendido que la única Verdad permanece viva a través de los siglos y viene desde siempre y para siempre. Tú has comprendido que Mi venida a la tierra es El Acontecimiento y que Yo, tu Rabboni, vine como hombre DIOS también por ti y solamente por ti.
Tú crees que Yo soy Aquel que soy, la segunda persona de la Trinidad, hijo del hombre, resucitado como DIOS, porque tú crees sin plantearte dudas, crees porque tu alma Me siente. No se podría creer si no se poseyera un alma sensible...
Tú crees en Mí y sabes que Mi vida no fue una leyenda sino una realidad, y los milagros, la Pasión y la Resurrección 6n han sido realidades históricas.
Tú, al ver las impresiones de Mi cuerpo martirizado has sentido dolor por Mis sufrimientos: crees en Mí, sabes amarme...

Tú crees en Mí por pura fe. Tú, por haberla conquistado, y tú, crees en Mí a través del milagro.
Almas queridas... creéis en Mí, no estáis solos, estoy con vosotros para sosteneros en las horas de aflicción...
Vosotros sabéis que en cualquier momento de vuestra jornada Me podéis hablar, y que Yo os escucho...
Vosotros sabéis que Mis pensamientos no son los vuestros, pero Yo os conozco y sé cómo sois, ¡y Mis pensamientos hacia vosotros son de amor por vosotros!
Vosotros sabéis que no os ha sido dado a comprender todo; ¿qué clase de fe sería la vuestra si todo os resultara claro?
Tú crees en Mí ya que, en las horas de más profundo dolor, Me manifesté a ti, que no estabas seguro de una vida futura en la gloria y creías perdido para siempre lo que habías perdido; Yo, tu Jesús, Me manifesté a ti para repetirte toda Verdad ya dicha y que tú no conocías. Tu dolor estaba en el designio, porque estaba en el designio manifestarme a ti.
¡Y ahora crees en Mí, caminas Conmigo y Conmigo llevas la esperanza a los hermanos!
¿Ves cómo es dulce y claro todo esto para ti?
Tú eres un apóstol Mío, uno de Mis discípulos; llevas Mi verdad al mundo y Me llamas sobre el altar, y muchas veces tienes miedo y sientes la soledad. Piensa: Yo estoy contigo y Me intereso por ti, no debes pensar en eso que te preocupa: aquí estoy Yo, a quien amas verdaderamente; Sé cuánto Me amas. Has dejado todo por Mí: una vida llena de promesas a cambio de un sayo...
Amo a los que abandonan una vida llena de promesas por Mí, y eligen una vida difícil; ellos no están entre los que Me siguen dejando pocas cosas, o Me siguen sin abandonar nada. Si Me siguen de verdad, no tengo en cuenta lo que han dejado o no, pero quien ha elegido la vida más bella y difícil debe recorrerla toda.
Tú crees en Mí, fuiste consolado cuando tu alma sollozaba y comenzaste a conocerme a través de un milagro; ahora Me amas de verdad y comprendes que las llagas de tu corazón serán tus bienes futuros. ¡Ahora ves la realidad!
Yo, tu Rabí, soy la realidad, Yo soy la Verdad y el camino que conduce a Mi reino, el tuyo.
Yo estoy en el corazón de todos pero muchos no Me sienten; otros creen que soy un hombre más de la historia. Ningún hombre ha resucitado... Ningún hombre ha tomado sobre sí los pecados del mundo, nadie ha tenido una madre como la Mía...
¡Ningún hombre ha dejado tan enorme herencia de amor! Ninguno ha hecho hablar tanto de sí. .
Hay algunos que Me reconocen perfecto, pero solamente hombre. Si hubiera sido hombre perfecto ¿podría mentir fingiéndome Aquel que soy?
¡Existen otros que dicen que, si soy Dios, podría hacer milagros hoy en día, y en el futuro! ¿Qué saben ellos de Mis milagros?
No todos han quedado escritos, y aún ahora, en este tiempo y en todo tiempo, han ocurrido milagros. Muchos visibles, muchos; ¡los más importantes, en los espíritus!
A ti, que crees en Mí por pura fe, en verdad te digo: felices los pequeños... tú crees en Mí de manera total, confiando en Mí. ¡Tu fe será premiada, así como la fe de cada uno, aun cuando esta fuerza que es la fe, es un regalo!
Ciertamente es un regalo y una conquista. Es un don para el que está en gracia, y la gracia también es una conquista.
Tú crees en Mí porque has experimentado el desgarramiento del alma y has tenido la prueba tangible de Mi existencia: te he tendido los brazos, que tú has aferrado para no dejarlos más. Mis manos te sostienen, te ayudo a pasar por el mundo...
¿Y vosotros? Vosotros no creéis en Mí... Sois estériles, no vivís en la serenidad como vuestros hermanos que confían en Mí. Yo he venido para curar vuestras almas.
Vosotros no creéis en Mí porque sois soberbios, estáis llenos de la ciencia de la tierra, vuestros intereses están en la tierra.
Os contemplo con amor y veo cuán débiles sois...
Venid conmigo, no tendréis más temores ni daréis importancia a las cosas por las que vivís ahora; no podéis llevarlas con vosotros. Dad a las cosas su valor adecuado. Y sabedlo: la vida del hombre no termina en la tierra, ¡preparaos la verdadera vida!
Apresuraos a cambiar, no sabéis cuánto tiempo os queda...
Teméis que vuestro tiempo sea breve... y entonces os afanáis...
Los hermanos que creen en Mí no temen nada, saben que más allá del tiempo está la vida, y viven para después vivir.
Por eso son pobres de espíritu.
Ellos saben que las cosas del mundo pasan mientras que Yo no pasaré, ni Mi Palabra...
Ellos saben que Yo soy Aquel que soy, la segunda persona de la Trinidad; saben que la Trinidad es un misterio maravilloso, saben todo de Mí, saben el amor que tengo por vosotros y por ellos.
¿Y vosotros? ¡Escuchadlos!

La llamada...