miércoles, 30 de enero de 2013

¿Por qué os preocupáis y acumuláis los bienes de la tierra para un futuro que no conocéis?


 ¡Mis criaturas!
Yo, Jesús, en verdad os digo: si al gorrión le doy su nido, ¡al hombre doy la casa para pasar sus días y sus noches en la tierra!
 Si al gorrión no le hago faltar la migaja, ¡al hombre que a Mí se confía totalmente, Yo, Jesús, le doy el sustento para la carne y para el espíritu!
 Y vosotros ¿por qué os preocupáis y acumuláis los bienes de la tierra para un futuro que no conocéis?
Y estáis tan inclinados hacia estos bienes que no pensáis en los bienes del espíritu. ¡Cuánto mal sucede porque los hombres están absorbidos por los bienes materiales! Y las cosas guardadas y escondidas ¿para qué sirven?

Hay hermanos vuestros que no tienen eso que vosotros habéis escondido para que os pueda servir en un futuro que no conocéis, y son vuestros hermanos, a los que no les tendéis la mano.
¡No tenéis fe, y entonces no ponéis en Mí vuestra confianza! ¡Actuáis solos!¡Entonces, Yo os dejo hacer!
Y sin embargo, es suficiente un gesto, una palabra:
"¡Señor, en Ti confío!"
Y esta palabra, este gesto, acompañados del más puro sentimiento, harán así que Yo os mire para ocuparme de vosotros, para daros el nido, daros la migaja...
¡Preocupaos por las cosas del espíritu, preparad vuestras riquezas! En la tierra, sed pobres de espíritu y Yo una vez más os diré: ¡Bienaventurados! Bienaventurados porque habéis caminado mirando hacia el Cielo, rozando apenas la tierra. ¡Bienaventurados si no hubiereis amado las cosas materiales sino por lo que valen y no de más, no de más! Dichosos si habéis permanecido serenos en la pobreza, satisfechos de la Providencia Mía, de la Nuestra divina que os ha dado lo que es que es justo: la sana pobreza de espíritu os ayuda a no envidiar y a ver la realidad.
¡Felices por esto, por todo esto, Mis suspiros! ¡No os vendáis por treinta dineros, vosotros que, para obtener los bienes mundanos, estaríais prontos a traicionar la confianza de los hermanos! ¡No vendáis vuestra alma! ¡Conservadla para traerla hasta Mí!
¡Y no olvidéis nunca la caridad! Os quiero generosos. ¡Os quiero altruistas! ¡Os quiero Mis manos!

lunes, 28 de enero de 2013

Lo que fue escrito en las Sagradas Escrituras ha sucedido, sucede y sucederá, de la misma manera, el Apocalipsis sucederá...


Todo aquello que fue escrito es verdad.
Lo que fue escrito en las "Sagradas Escrituras ha sucedido, sucede y sucederá.
Lo mismo el Apocalipsis.
¡Sucederá!
Los tiempos del fin ya han comenzado.
Los tiempos de los hombres no se comparan con la edad de los hombres sino con la edad de la tierra, y la tierra es antigua.
Todo lo que es de materia acabará.
Todo lo que es del espíritu permanecerá.
¡El Apocalipsis es verdad!
La verdad de aquel final preanunciado por Juan y visto por Juan.
Ha comenzado el tiempo del Apocalipsis.
Vosotros lo estáis viviendo.
Por eso se están reuniendo los vértices principio–fin.
Por eso se abren los espíritus como se abrieron en el tiempo en que los hombres oían la "GranVoz" de Mi Padre.
Criaturas, esta revelación es muy grande.
Os la he regalado por amor
Y porque es justo que sepáis que estáis viviendo el comienzo del Apocalipsis.
En verdad os digo: todo lo que está expresado en las Sagradas Escrituras se ha realizado, se realiza y se realizará.

Vendrán días de tristeza y de terror...


¡Y vendrán días tristes y días de terror!
Para los hombres incrédulos, así creerán.
El que cree no tiene miedo, ¡el que cree ya está fuera de todo lo que pasa! En verdad os digo que, para el hombre, lograr creer hasta el punto de vivir apartado de la tierra, ya es señal de santidad.
La santidad es muy distinta vista desde lo Alto, ya que un ser que puede parecer no bueno, no paciente, no penitente, puede ser mejor que cuanto aparenta otro que basa su Fe y su Religión en su miedo hacia Mí.

Yo amo a quien Me ama, no a quien Me teme.
Para llegar a amarme es necesario atravesar los caminos más difíciles, que son el sufrimiento y el dolor.
En el dolor y el sufrimiento el hombre se rebela contra Mí, pero Yo, estando siempre en su corazón, aguardo en un rinconcito oscuro de ese corazón el instante en que la rebelión se transforma, primero en aceptación y luego en amor por Mí.
Porque Yo voy al encuentro del que sufre, aun en rebeldía, y consigo siempre traer al que sufre entre Mis consoladores brazos; entonces, hablo al corazón doliente y le hago Mis promesas de una alegría futura.
Aquellas promesas Yo las mantengo.
Yo no digo palabras inútiles, no digo más que las cosas que mantendré, Yo no hablo sino después de haber mirado en el rincón más oscuro de los corazones.
Vosotros habéis llegado hasta Mí porque he mirado en vuestros corazones.
Nunca más estaréis solos.
Los hombres que viven Conmigo nunca tendrán necesidad de vosotros para vivir después en Mí

viernes, 18 de enero de 2013

Virgen de Guadalupe, Película completa...


Película emocionante...

Nuestra Madre, hermosa, gloriosa, siempre a nuestro lado esperando que la invoquemos...

Nunca duden, ella intercede por nosotros

No necesita de grandes oraciones... Dialoguen con su Madre, la verdadera Reina del Cielo...

Dios los bendiga a todos ustedes... Es un deseo de los que hacemos este humilde blog que solamente pretende que las personas se acerquen definitivamente a Dios, que nos espera y nos quiere a su lado para siempre... Como buen Padre nos ama y nos muestra el camino para llegar a EL...

  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí (Juan 14:6).

JESÚS TE ESPERA...


martes, 8 de enero de 2013

"Yo no juzgo a nadie"...

Yo no soy vengativo... Yo no podría ser vengativo; no es de Nosotros Trinidad la venganza, ni tampoco del hombre justo.

Ninguna rebelión puede tomarme por sorpresa, ya que Yo he visto desde siempre lo que sucedía y sucederá en cada criatura.

No tomo venganza, juzgo, dejando a Mis criaturas la evaluación sincera sobre lo que han obrado, después del pasaje terreno.

En la vida material envío las pruebas, siempre por amor, no por venganza si obran mal, ni por castigo.

Yo espero que en toda criatura nazca el juicio más sincero y más íntimo.
Es después, siempre después de la vida material, cuando se cumple la confesión sincera de toda criatura, la que, habiéndose liberado del cuerpo, puede juzgarse mejor en esa libertad adquirida.

Si es lo justo, puedo defender a Mis criaturas, inclusive en la tierra, del mal que le es producido al hombre por el hombre.
Esto si', pero siempre puedo ser defensor, jamás vengador.

jueves, 3 de enero de 2013

Jesús estoy aquí...


En el Sagrario, ante Mi Cuerpo y Mi Sangre. Allí os espero...


La vida que pasa y se escurre como arena entre los dedos, y cada día os quita un día, consideradla tal cual es: camino–pasaje hacia la verdadera casa, navegación hacia el puerto.
Sin embargo Yo, cercano a vosotros y en vosotros, y vuestros seres más queridos que están ya más allá del camino, en casa (la casa del Padre), os miramos y seguimos a lo largo de vuestra peregrinación hacia la meta, ¡allá donde todo será alegría, serenidad de espíritu y Gloria! Os observamos vivir vuestra primera vida, y Yo que estoy en vosotros sé todo de vosotros, desde los grandes hasta los más pequeños sentimientos, y me intereso por cada cosa. Sé de vuestros gustos, de las flores más estimadas... de vuestras preferencias sobre cada cosa.
Todas estas cosas materiales os han sido dadas para ser utilizadas adecuadamente y para daros pequeñas alegrías, para distraeros y para que Me halléis siempre en cada cosa: una puesta de sol, una flor o también un alimento.
Todo os lo doy Yo y todo Me lo debéis.
Me encontráis en todas las cosas, pero donde más Me gusta ser encontrado es ante un Altar, en la dulce luz dorada que os aporta la irrealidad de Mi realidad.
En el Sagrario, ante Mi Cuerpo y Mi Sangre. Allí os espero, allá quiero siempre de vosotros un pensamiento, y un saludo y una plegaria.
No importa si la plegaria es silenciosa o en alta voz, no importa si es súplica o protesta, ¡lo que Yo quiero es el diálogo!
Cuando escucho los corazones que le hablan al Mío, allí Mi corazón se abre, se hace vuestro y os recibe.
Os espero siempre ante un Altar y, en el silencio de una iglesia desierta os reconozco, uno por uno, desde siempre.
Del mismo modo que os reconozco uno por uno en las iglesias plenas de luz durante una ceremonia.
La iglesia es Mi casa terrenal.


miércoles, 2 de enero de 2013

"Bienaventurados los afligidos, porque ellos serán consolados" (Mt 5, 5)

¡Mis criaturas!
Cuando dije: "Felices aquellos que sufren, los que lloran, los que tienen sed y hambre de justicia felices los pobres de espíritu, aquellos que no aman los bienes materiales sino por lo que valen en cuanto a su uso por un tiempo limitado, pero saben lo que cuenta: ¡el espíritu!".

¡Dije una verdad como toda otra verdad Mía, para todos los tiempos y para cada uno de vosotros!
Os he llamado "bienaventurados" y Os llamo "bienaventurados, a vosotros que sufrís en vuestro espíritu y sabéis sonreír con el rostro, vosotros que sabéis porqué sufrís y sabéis ofrecerme vuestro dolor. ¡Bienaventurados!
¡Y felices vosotros que sufrís en la materia y por la materia!
¡Y lo sabéis aceptar en Mi nombre!
¡Felices si no tenéis lo suficiente y vivís con el corazón sereno, felices si tenéis y dais en proporción, felices si anheláis ser mejores y no por vosotros mismos, por Mí, por amor hacia Mí!
¡Mis criaturas!Felices si obráis en Mí, vosotros que me habéis buscado y encontrado: sois felices porque Me habéis encontrado!
¡Felices si no me abandonareis! ¡Os llevaré a la Vida! ¡Os hablo con Mi voz: solemne, persuasiva amante, poderosa! ¡Sentidla siempre en vosotros esta Mi voz! ¡Os he hablado a vosotros cuando hablé al mundo: allá en aquel tiempo, he hablado a la humanidad y hubo quien Me escuchó!
¡Quien me escucha y ama, puesto que Yo, Jesús, en verdad os digo: he enseñado el amor! ¡Me han escuchado Mis Santos, Mis Mártires, Me han Escuchado, Me escuchan y Me escucharán los puros!
Yo no he venido a traer el amor en vano, el amor se ha dilatado y se agrandará todavía más!
¡Me escucháis!