sábado, 29 de septiembre de 2012

"Porque todo el que se ensalce será humillado; y el que se humille será ensalzado".


‎"En aquel tiempo, entró Jesús un sábado en casa de uno de los principales fariseos para comer, y ellos lo estaban espiando. Notando cómo los invitados elegían los primeros puestos, les dio un ejemplo: Cuando seas invitado por alguien, no te pongas en el primer puesto, no sea que haya sido invitado por él otro más distinguido que tú, y viniendo el que te invitó a ti y a él, te diga: "Deja el sitio a éste", y entonces vayas a ocupar avergonzado el último puesto. Al contrario, cuando seas invitado, siéntate en el último puesto, de manera que cuando venga el que te convidó te diga: "Amigo, sube más arriba." Y esto será un honor para ti delante de todos los que estén contigo a la mesa. (Lc 14,1-10)


Si crees y tienes fe, debes saber que eres uno de éstos invitados al banquete. Así que por favor, por el bien del cristianismo, siéntate en el último puesto y deja que el que se hizo Último antes que tú, es decir Cristo, sea Aquel que te diga: "Amigo, sube más arriba".

Antes de ver los defectos ajenos y de marcarlos, mírate a ti mismo. Antes de tomar La Biblia y de dar la lista sobre quienes no heredarán en el Reino de Dios, pregúntate si tú al hacer tal juicio te comportas como un último. Antes de creerte salvado del infierno y muy espiritual, piensa si no te estás comportando como uno de estos fariseos que tomaban los primeros lugares.

"Porque todo el que se ensalce será humillado; y el que se humille será ensalzado". (Lc 14,11) Debemos recordar el consejo del Apóstol Pablo: "No se crean los únicos que saben". (Romanos 12:16) Cree, ama y reza.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Lo que dais a los hermanos es un regalo que me hacéis a Mí...

¡Mis criaturas!
Creced espiritualmente, en cada instante de vuestra vida temporal tratad de mejorar.
Si vosotros trabajáis en mi viña ¡trabajáis para Mí, vuestro Rabí!
Y cada trabajo realizado para Mí adquiere valor para vuestro espíritu: ¡riqueza verdadera!
Si trabajáis también en el bien, pero para vosotros mismos, vuestras buenas obras tienen menos valor.
¡ No pongáis un remiendo en vestido viejo y gastado!
¡El vestido, o sea, vuestra alma, debe ser renovada por completo a fin de que pueda trabajar para Mí!
Y, cuando dais por amor a Mí vuestra caridad es mi caridad, ¡y vosotros reencontraréis esta caridad dada en Mí, multiplicada en el Cielo, como riqueza para vuestro espíritu!
Un día, en aquel tiempo, mientras mirábamos las aguas claras frente al lago, Andrés me preguntó:
"Rabboni, ¿está bien dar a un desconocido lo que para nosotros cuesta un sacrificio dar?"
"Andrés, no hay que mirar quién o cómo es aquél que te pide la caridad!
Yo lo miro, pero observo sobre todo su alma en ese momento, y ¡aunque tú dieras a quien no lo merece y te engaña, Me darías Igualmente a Mí! ¡Yo miro, Yo en el Padre y unido al Padre juzgo! ¡Tú da! Cada acto de caridad realizado con sacrificio es un regalo para Mí, un gran regalo para el Padre de los Cielos!".
¡El lago estaba casi azul: Andrés estaba feliz por esta respuesta, feliz de que cada acto de caridad nunca pudiera perderse!
También vosotros, los de este tiempo en que Yo, el Rabí, os hablo nuevamente, estad siempre contentos por lo que dais con vuestro espíritu renovado en el amor por Mí.
Lo que dais a los hermanos en obras, buenas palabras, paciencia, cosas materiales, siempre es un regalo que me hacéis a Mí, y de esto ahora os doy las gracias y en el Cielo os preparo vuestras obras de caridad multiplicadas, como tesoros que allá encontraréis.
Os agradezco cada gesto realizado en mi nombre, cada gesto de amor, que vale mucho más que ese mismo gesto realizado sin pensar en Mí.
Con el alma renovada es como comprendéis mejor el amor, así es como dais con alegría, con el alma renovada no os pesa el sacrificio.
"Andrés, cada vez que realices un acto de amor en Mi nombre, Mi sonrisa para ti te resultará más llena de amor!"
"Rabboni, tú me enseñas y nos enseñas... luego, más adelante, ¿comprenderán otros también y serán caritativos?"
"Andrés, el amor no puede morir, y en el tiempo siempre existirá el amor, ¡habrá muchos buenos y caritativos! Y habrá de los otros: los egoístas, aquellos que no sabrán dar: los pobres vestidos viejos y raídos que no tendrán ningún remiendo.
Muchos rogarán por sus almas, ¡sus vestidos! ¡El bien oscurece al mal y así será siempre mientras exista la tierra y existan los hombres!"
"Rabboni, y si yo ruego por aquellos a quienes tú llamas “vestidos viejos”, ¿consigo para ellos un remiendo que no se desprenda?"
"¡Andrés, quien ruega con fe y pureza de espíritu por el bien de los demás, lo obtiene!"
¡Y por la plegaria de los buenos, de los Santos, de los justos, muchos vestidos serán renovados!"

martes, 25 de septiembre de 2012

Virgen del Rosario de San Nicolás

Todos los años, el 25 de septiembre se lleva a cabo en la localidad bonaerense de San Nicolás una de las celebraciones religiosas más importantes de la provincia de Buenos Aires y de todo el país, la Fiesta de la Virgen del Rosario de San Nicolás.
En cada celebración realizada los 25 de septiembre, llegan hasta el Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás cientos de miles de fieles que rinden su devoción ante la Virgen que se presentó en el mismo lugar en el año 1983.
El año pasado, año 2011, llegaron hasta el Santuario alrededor de 200.000 fieles en celebración del 28° aniversario de la aparición de la Virgen del Rosario.
Durante estas fiestas se realizan peregrinaciones de muchos kilómetros en los que los fieles van realizando distintas paradas en estaciones para descansar hasta llegar a Santuario, en el que se hacen largas filas para pasar frente a la imagen de la Virgen.
Para el día de la celebración se planifican numerosas actividades, entre las que se incluye una misa y saludo a la virgen.


Un dato no menor sobre la Virgen del Rosario de San Nicolás son las apariciones que se pudieron apreciar durante siete años desde la primera vez que se la vio en el año 1983, hasta 1990. Por esas épocas, en las casas de la zona comenzaron a surgir testimonios de iluminación repentinamente de rosarios de madera que tenían las familias colgados en sus casas, lo que causó asombro en los lugareños.
El Santuario de la Virgen del Rosario está ubicado en la zona de la costanera de la ciudad de San Nicolás, a pocos minutos del microcentro. Dentro de la edificación se alberga a la imagen de la Virgen traída desde Roma con la bendición del papa León XIII. Durante todo el año recibe la visita de miles de fieles que veneran a la Virgen del Rosario, y en septiembre se prepara para recibir a grandes cantidades de personas que se acercan a agradecer y venerar a esta milagrosa Virgen.
Al cumplirse los 20 años de la primera aparición de la Virgen del Rosario en San Nicolás, en el 2003, se concentró la mayor cantidad de fieles en el santuario y alrededores, llegando a sumar 400.000 personas. A este lugar arribaron peregrinos de los más variados puntos de Argentina, con grupos de más de 1.000 personas que recorrieron a pie los 240 kilómetros que separan San Nicolás de la ciudad de Buenos Aires.

Todos vosotros sois llamados...

¡Mis criaturas! 
A fin de que muchos puedan salvarse mi Madre se ha aparecido y se aparecerá.
Tanto en Fátima como en Lourdes, en Bonate, como en Montichiari, como en otros lugares, con distintas manifestaciones, y como en Roma. ¡Roma! Así Myriam le dijo a Maria Valtorta: Roma verá mucha sangre y la Iglesia será perseguida: los cristianos verdaderos, los fieles, serán mis elegidos, los que llevarán la señal en el alma. "
Es por un designio que vosotros sabéis esto que os digo y que os es comunicado, por un designio mediante el cual os he elegido a vosotros como mis hijos. Rezad y haced rezar, dad testimonio de la Verdad, de la Revelación, de las palabras nuevas que os envío a vosotros, a vosotros que las recibís, a vosotros que las escucháis: sois más responsables que los que no saben, pero tenéis una gracia grande. Sois llamados, todos vosotros que escucháis, y no solamente para escuchar sino principalmente para actuar.
No os pido tanto la caridad en lo material, os pido sobre todo caridad para las almas, para que no se pierdan y Me pierdan. 
¡Os pido que me sigáis sin descanso! mi Madre ha dicho al mundo que casi ha llegado la hora más difícil; mi Madre llora lágrimas de sangre desde sus imágenes. Dejad las cosas vanas, no seáis mezquinos, no os apeguéis a las cosas que no valen, ¡exaltad el espíritu y cuidad de los otros espíritus!
Os mando todavía palabras, enseñanzas, amor, para que seáis más sabios y podáis hablar en Mí al mundo. Infundo la sabiduría en un alma limpia para que podáis agrandar el amor escuchando mi Palabra, en el designio de estos tiempos y de aquellos que vendrán.
Mi Madre se ha aparecido y lo volverá a hacer y muchos creerán y serán salvos, otros no creerán y se perderán. Estos son actos de amor del Cielo, que se aproxima a la humanidad.
¿Y vosotros? Dad testimonio de la Verdad, brindad caridad a las almas y seguidme siempre.

jueves, 20 de septiembre de 2012

La libertad de elección es para vosotros...

¡Gloria en lo más alto de los Cielos y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad!
Paz a vosotros que deseáis hacer todo lo posible en Mi nombre. Paz a ti que obras con sacrificio, a ti que das sin esperar nada: tú, alma querida, que das por amor en Mi, y por esto te agradezco: eso que Me das a Mí, lo das cuando les soportas y sonríes a ellos, cuando les tiendes la mano, Me haces todo esto a Mí, ya que Yo estoy en ellos y ellos están en Mí, y tú estás en Mí. 
  
También vosotros haced como Yo hice, a imitación mía: aunque estéis cansados o tristes, con preocupaciones y pruebas vividas: Mis dones, ¡id con vuestras cargas que os mortifican en lo humano, pero os vuelven sensibles en el alma y os hacen crecer con la fuerza de lo alto!

¡Id! Yo vengo con vosotros, os allano el sendero, con mis brazos aparto las ramas para que no os rocen: os he elegido, os ayudo, os ilumino y... a menudo os vuelvo fáciles las cosas materiales, para que esté libre vuestro espíritu.

La pobreza de espíritu hace libres, además hace libres la serenidad de espíritu; pero si vosotros obráis en Mí la tendréis siempre, ya que me sirvo de vosotros, os he elegido desde la Cruz y el Padre os ha elegido más allá del tiempo, puesto que nada se hizo al acaso, sino preestablecido por un inmenso pensamiento.

¡La libertad de elección es para vosotros, para vuestro modo de vivir Conmigo o sin Mí! Dos son las opciones, dos los amos! 

Criaturas, el tiempo de vuestro paso por la tierra ha sido elegido, vosotros habéis sido llamados, ¡podéis venir Conmigo o andar sin Mí!
Y en este caso no tendréis ni paz ni fortaleza y seréis presa de fuerzas oscuras. La luz está Conmigo, en Mí:

Yo soy la Luz, venid, caminemos por las sendas del mundo y sed siempre la voz que grita a las almas, que tienen en sí mismas un desierto ya que les falta la fe, que Yo existo, soy el Hijo de DIOS, existe DIOS, existe toda la Verdad de la Verdad, y de esto estarán seguros también ellos que, después de haberme conocido por vuestro medio, habrán comprendido Mis palabras!
Y criaturas Mías, todo lo material pasa, pero Mis Palabras no pasan, porque son de luz, no de voz.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Consejos para entender a DIOS...

Cuando entiendas que la vida es tan solo un camino a recorrer…
Cuando entiendas que todo lo que deseabas tener nunca te conformo como pensabas…
Cuando entiendas que todos tus logros no son tan importantes como creías…
Cuando entiendas que las cosas simples te pueden llenar de emoción…
Cuando entiendas que la verdad es una sola…
Cuando entiendas que tus muertos solo están fuera de tu vista…
Cuando entiendas que el dolor es necesario…
Cuando entiendas que es más grato perdonar que vengarte…
Cuando entiendas que no necesitas más de lo que ya tienes…
Cuando entiendas que se puede ser pobre pero honorable…
Cuando entiendas que se puede ser rico pero digno…
Cuando entiendas que la fe y la esperanza son más importantes que la felicidad…
Cuando entiendas que perdiste tanto tiempo buscando lo que dentro de ti estaba…
Cuando entiendas que la tierra no es tu casa…
Cuando entiendas que nunca estuviste solo…

Cuando todo eso entiendas, entenderás un poco más a Dios. El resto seguirá siendo un divino misterio.

Entender nos puede llevar toda una vida, o simplemente un instante.

Solo depende de ti…

martes, 18 de septiembre de 2012

¡Dichosos los que sufren!


¡Dichosos los que sufren!
En la tierra me tienen cercano y en el cielo me tendrán para siempre.
¡Vosotros, que sufrís en el espíritu y en la materia, sois mis elegidos, a quienes he prestado mi cruz!
¡La cruz será luminosa para vosotros, elegidos por un don de gracia, señalados en el espíritu por una cruz que será y es para dar otra luz! Estoy con vosotros, unido a vosotros; como yo he resucitado, vosotros resucitaréis en la gloria; en la gloria y en la tierra, en la serenidad y en la paz.

sábado, 15 de septiembre de 2012

"Bienaventurados los pobres de espíritu"


¡Mis criaturas!
Cuando he dicho bienaventurados los pobres de espíritu, he querido decir aquellos que tienen e1 espíritu pobre, o sea humilde, y no procuran ni aman los bienes del mundo, puesto que al ser ricos en espiritualidad han comprendido que lo que es del mundo pasa y los verdaderos bienes espirituales permanecen eternamente. En verdad, en verdad, Yo Jesús os digo: bienaventurados si estáis prontos a dejar cualquier cosa para seguirme: dejar cualquier cosa no quiere decir dar todas las cosas.

Almas Mías, si Yo, Nosotros Trinidad os hemos colocado en un estado, ese es vuestro estado en el que debéis estar, cada uno dé conforme a lo que ha recibido, pero, dejar cualquier cosa significa no dar importancia a las cosas del mundo, sino valorarlas como tales, elevando el espíritu y pasando por la prueba en la Verdad, que es del espíritu.
Así Me seguiréis, conociéndome, amándome y viviendo en la tierra verdaderamente proyectados con el pensamiento hacia vuestra auténtica Vida: aquella futura, aquella para siempre.
Amad los bienes de la tierra por lo que valen y no más.
Amad todas las cosas en Mí y comprenderéis su justo valor porque no seréis codiciosos ni egoístas.

Si Yo os he colocado en un estado es porque Yo os amo a todos por igual, pero os pruebo en modo diverso. ¡También las hojas del árbol son distintas unas de otras, y sin embargo son similares!
Quiero de vosotros el amor hacia los hermanos, no Me gusta en vosotros la indiferencia y quiero de vosotros el amor por Mí, que es también el que sentís en Mi por los hermanos.

¡Bienaventurados los pobres de espíritu; ellos serán los ricos en gracia, ya que tendrán un premio por su amor para lo que es la Verdad, y pasarán por la tierra dejando ejemplos de amor!
Bienaventurados aquellos que no tienen apego alguno a las cosas que pasan y viven de esperanza por lo que tendrán.
Los bienes del alma valen ciertamente más que toda riqueza terrena.
Nuestra Providencia tiene cuidado de vosotros si vosotros supiereis tener plena confianza en nuestra Providencia.
Yo proveo siempre lo suficiente a los gorriones, ¿por qué no habría de proveer a vosotros? Aquellos que, apegados a la materia, tienen ansias de tener siempre más y más, no piensan ni en Mí ni en su espíritu.
Por sí solos se procuran esos bienes que parecen y no son verdaderos bienes, ellos no saben de Nuestra Providencia ni saben que Yo en un día puedo hacer lo que ellos hacen en una vida terrena.

No es la verdadera vida esa terrena.
Y entonces, todavía otra vez en verdad os digo:
¡Bienaventurados los pobres de espíritu!
Para ellos es el Reino de los Cielos.

martes, 11 de septiembre de 2012

¡Y todos los males de la tierra serán olvidados cuando se obtengan los bienes del Cielo!


Cada palabra Mía es Verdad, porque Yo soy Verdad, cada palabra Mía es Luz, porque Yo soy Luz, toda palabra Mía es Vida porque Yo soy Vida.
Y la Verdad, y la Luz y la Vida no son de la tierra sino del Cielo, que ha sido creado para que el hombre puro de espíritu forme parte de él y goce de la Verdad, de la Luz y de la Vida.
Vosotros de la tierra a menudo os preguntáis el porqué de muchísimas cosas que os parecen injustas y crueles, hasta el punto de dudar de Mí, de Nosotros.
Sin embargo, todo resultará transparente de luz y Verdad cuando paséis de la tierra al Cielo, cuando tengáis visión tendréis conocimiento, no tendréis ya dudas acerca de Mí, de Nosotros, de las injusticias y de la crueldad.
Felices los que sufren; vale la pena sufrir durante breves años terrenos para gozar después eternamente todo lo que pertenece a los cielos.
¡Y pasarán al olvido todos los sufrimientos de la carne y del espíritu, mientras que no será olvidado nada de lo que haya servido para alejar al hombre de Mí!
¡Y todos los males de la tierra serán olvidados cuando se obtengan los bienes del Cielo!
Yo no soy injusto, no soy cruel, ¡soy el imponderable!

La justicia no es de la tierra, como no es de la tierra la paz, como no es de la tierra la Luz.
Dad gracias siempre por todo lo que poseéis en el bien y en el mal, dad gracias por lo que veis y, sobre todo, dad gracias vosotros que tenéis Mis Palabras.
Palabras de Luz que os darán Luz, que os allanarán vuestro camino, que os conducirán entre Mis brazos,
Y no preguntéis, no os planteéis dudas. No las quiero de vosotros.
De vosotros quiero Fe, de vosotros quiero certeza, de vosotros quiero serenidad y aceptación. ¡De vosotros quiero todo el amor que Yo os he dado!

sábado, 8 de septiembre de 2012

Todo encuentro entre los hombres es también un preciso designio Nuestro...


Muchos de vosotros sois Mis "canales". Os he escogido desde la Cruz, sabiendo qué habría de ver en vuestro interior en el momento en que deberíais comenzar vuestra obra.
Feliz el hombre que, al final de su camino puede decir que ha salvado aunque fuere ¡una sola criatura! ¡Que la ha llevado hasta Mí!
Vosotros, pequeños caminos trazados por Nosotros para llevar Nuestra Luz, criaturas elegidas siempre entre las más silenciosas y humildes, criaturas de alma blanca, vosotros sois Mis senderos umbríos, ¡pequeños caminos por donde paso Yo para manifestarme a través de vosotros!
Os conozco bien y os dejo hacer, os dejo vuestros pensamientos humanos y vuestras rebeldías.
¡Lo que cuenta en vosotros es otra cosa, otra cosa bien diferente!
¡Yo sé lo que es, y por eso paso a través de vosotros! No todas las Criaturas tienen la Fe.
Hoy quiero hablar de estas criaturas. Vosotros sabéis que la Fe es un don, una gracia.

Y quien no posee este don, esta gracia, a menudo es mejor que muchos que en Fe obran por temor.

Mirad, por esto existís vosotros, pequeños caminos, para dar auxilio espiritual a esas criaturas que no Me buscan, que no saben buscarme, ¡pero que si Me pudieran conocer, Me amarían!
¡Criaturas que amo y no quiero perder!

Así las confío a vosotros que, justamente por vuestro modo de ser y de vivir, seréis más creídos.
Antes que a vosotros, Mis pequeños y ocultos senderos por donde Yo transito, las confío a los seres felices que viven ya la vida verdadera, los espíritus puros elegidos, quienes, después de haberles buscado por los caminos más misteriosos, las envían hacia vosotros y vosotros acoged siempre a quien os pide ayuda espiritual, sólo para el alma!

Las cosas materiales nos corresponde distribuirlas a Nosotros Trinidad, según Nuestro determinado designio. Todo sucede por Nuestro preciso designio, los días del hombre, sus vicisitudes y su historia.
Todo encuentro entre los hombres también es un estricto designio Nuestro.

Os veo a todos, Mis criaturas escogidas, con el alma abierta para que Yo pueda penetrar en ellas.
Me habéis sabido recibir y Yo os recibiré después, cuando seáis, del mismo modo que lo hacéis ahora Conmigo.
En verdad os digo que, confiados en Mí, obraréis cada vez más en el bien y vuestras almas subirán cada vez más a lo alto, ya desde la tierra, para finalmente arribar primero hasta Mí, el Padre y el Espíritu de Amor, y a todos vuestros seres queridos, ya que la soledad no es del Cielo, sino del mundo.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Venid a mí, vosotros que estáis doloridos


Venid a mí, vosotros que estáis doloridos, vosotros desilusionados, vosotros afligidos, vosotros cansados. E intentad ser fuertes en la esperanza, que todo lo que os causa dolor u os oprime es siempre algo pasajero, algo temporal, Yo he venido a indicaros el camino de la felicidad. No en la tierra, donde todo pasa, sino en el cielo, donde todo permanece.


Os traeré conmigo, a vosotros afligidos, estaréis alegres, vosotros apesadumbrados, curados, vosotros, cansados, descansaréis... Venid a mí ahora, posad la cabeza en mi corazón y escuchad su latido: ¡vivid de esperanza!... Todo lo que os causa dolor u os oprime es algo temporal; en el infinito las cosas son para siempre y yo estoy con vosotros para siempre. Todos seréis consolaos, si habéis venido en el tiempo a mí para que os consuele.


Sed sinceros, porque yo veo el alma y os leo el pensamiento...


Dije a los apóstoles: No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas... He  venido a confirmar, a instruir, a traer el amor, a enseñarlo..
Ya vine y ahora vuelvo a repetir verdades nuevas y antiguas.
Tenéis que vivir en el bien, observar los mandamientos y así entraréis por la puerta, detrás de la cual está la felicidad. No vengáis ante mi altar si no estáis en gracia, si tenéis rencor a alguno y, mucho menos, si odiáis, Venid a mí vestidos de blanco y conservad ese vestido para pasar por aquella puerta.
No cometáis adulterio, sino vivid en fidelidad vuestro único amor, aún en este tiempo, en el que muchos no tienen fe y se desconoce la moral. Sed fieles, justos, serios y leales. No escandalicéis. Muchos ahora escandalizan y llevan a otros al mal, porque no saben ya discernir el bien del mal. La verdad es la antigua, que no debe acomodarse a los tiempos, sino que son los tiempos los que tienen que ajustarse a la verdad. Decid siempre la verdad o, más bien, interiorizad vuestro pensamiento, ¡sed claros! Quizás se os juzgue mal, pero el único que debe importaros es el juicio divino. Y, por esta verdad, defendedme, dando testimonio de lo que yo soy, y de lo que he hecho por vosotros, y de cuánto os amo.
Sed humildes, porque lo que sois o tenéis no es vuestro; sed sinceros, porque yo veo el alma y os leo el pensamiento. ¡Y sed morales! O más bien, vivid en lo justo, en la claridad, en la honestidad. Escuchad ahora estas palabras que son para vuestros tiempos y para los que vendrán, porque aún no habéis tocado el fondo de  este mar turbio. Vosotros, que creéis en mi, ¡buscad el modo de hacer un poco de luz! Pequeñas luces que aún dan claridad. Procurad  dar testimonio de la verdad y seréis escuchados, porque sois normales, humildes y no alardeáis de nada. ¡No vestís de negro, sino de blanco y conserváis ese vestido para entrar por la puerta estrecha! ¡Y no he venido en vano! He traído la luz al mundo y os he dejado muchas lámparas encendidas. Estad en paz con todos, perdonad; así viviréis el amor difícil que es el amor verdadero. ¡No matéis!
Haced vivir cada vida. Y recordad: ¡Lo que yo he unido en el Padre, ningún hombre lo podrá dividir! La vida humana es sagrada, así como el matrimonio.
He aquí mis lámparas encendidas: estas palabras se esparcirán por el mundo según mis designios, como si yo volviese al mundo, como entonces, y bajo las estrellas, con vosotros a mi alrededor. Yo confirmo cada verdad y, cuando vuelva glorioso, encontraré en el mundo muchas lámparas encendidas.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Decid siempre lo que pensáis


La verdad soy yo, son mis palabras, sois vosotros cuando dais testimonio de mí.
La verdad son mis ángeles que os ayudan, os levantan y os inspiran. La verdad eres tú cuando expones tu pensamiento sin trabas ni temores a lo que piensen los demás de ti, porque el que dice la verdad en un mundo de mentira es tenido por torcido o juzgado mal.
¡Decid sí, decid no! Decid siempre lo que pensáis.
La verdad es luz, mi luz está en el sol, está en el viento, en mi sol, en mi viento. La verdad está en estas palabras, que son palabras de vida, porque tendréis la vida si las vivís ¡La vida eterna!
En aquel tiempo dije la verdad... y fui crucificado. La verdad os puede llevar al sacrificio, pero el sacrificio sublima y lleva a la vida.
No tengáis jamás temores...
La verdad está en mi sangre derramada por vosotros. No mesa, sino sacrificio cruento.
¡En la cruz he sufrido!
¡La mesa no es sufrir, la cruz es “sufrir!” Me he dado a vosotros y aún corre mi sangre en la tierra. Si mi sangre no fluyese aún en la tierra, la tierra habría terminado.
Esta sangre os salva y os sublima, y en ella está la verdad.
La verdad es mi mañana en vosotros, no en vuestras manos, sino en vuestra alma.
– “Rabboni, ¿dónde está la verdad? “.
– “Johanan, está en la Palabra que ahora os doy; he sido enviado por mi Padre y yo soy él; la verdad es la que es transmitida a través de los limpios de corazón, los santos, los justos...”
Y algún día con el tiempo traeré otras verdades...
A través de un alma pura para dar fe y esperanza al mundo...”
Y vosotros, que escucháis esta mi última verdad por medio de esta alma, sabed que he venido para llevaros al  mundo verdadero y lo que suceda en la tierra es sólo una prueba. Lo que suceda en la tierra pasa. El viento de mi amor arrastra vuestras penas y vuestras ansias y también los dolores más profundos, porque la que pasa no es la vida verdadera.
Vosotros pasáis... Los días son peldaños...
Las horas vuelan... Yo he vencido para llevaros a la vida verdadera en la verdad.