lunes, 14 de marzo de 2011

La reencarnación no existe

MENSAJE DE JESÚS EXTRAÍDO DEL LIBRO LA PALABRA CONTINÚA - ESTAD ATENTOS, NO PERDÁIS LA ESPERANZA

No perdáis la esperanza, ni siquiera cuando todo parezca perdido y vosotros sin rumbo... Vosotros sois como árboles plantados en un mundo que no conocéis, y en la tierra con vuestras buenas obras, con el amor dado, con la caridad en pensamientos y sentimientos y en materia haced florecer vuestro árbol, que encontraréis allí en el mundo que se os dará. Allí donde sois esperados...¡Estad atentos, no perdáis la esperanza!
Y cuando os llegue el día que para ellos ya ha llegado, os sentiréis revestidos de luz, felices y ligeros, porque la muerte se os convertirá en vida nueva, en vida eterna.
El tiempo pasa, los días se alternan, la horas vuelan, los recuerdos permanecerán para poder revivir reunidos las horas felices.
El hombre tiene un rostro solo, un alma sola y por una vez sola. Nadie vuelve con un rostro nuevo y en otro tiempo [1].
Sólo existe el tiempo preparado para cada uno de vosotros, sólo un tiempo.
La redención continúa hasta los últimos tiempos, porque quiero a todos felices y salvos, después de la prueba de la única vida,
No hay más vidas para la salvación, basta una sola, vivida en el bien, basta una sola vida para vivir la otra vida, basta mi perdón y vuestra buena voluntad, basta el deseo de ser justo para vivir otra vida.
Y los que creen en más vidas, están engañados por espíritus mentirosos y formas esotéricas que alejan la verdad para confundirlos y para hacerles olvidar que existe para todos la resurrección de la carne...
¿Y entonces, cuántos rostros tendrán los que han tenido varios rostros y vidas? Un rostro solo tiene el hombre, un rostro solo en tres rostros: materia, espíritu y gloria. A imagen de la Trinidad que, creándolo, le ha dado su pensamiento y su sustancia. El hombre, procedente de Dios, tiene la sustancia de Dios, aun siendo hombre pecador y, por lo mismo, imperfecto, pero volviendo a Dios purificado, se purifica para la vida más allá de la vida por la prueba, el dolor, el arrepentimiento. La esencia de Dios está en el hombre, porque es Dios quien lo ha pensado y creado y yo, Hijo de Dios e hijo de hombre, tengo por mis dos naturalezas esencia divina y esencia humana. Vosotros tenéis esencia humana de Dios. Yo, Dios de Dios, soy el anillo que une al Padre y soy Dios en el Padre con el mismo Espíritu divino...
Y, en el infinito, crecen la hojas en los árboles, florecen las flores, maduran los frutos. Vuestros frutos en vuestros árboles. Un rostro solo, un alma: el hombre, y por cada uno un árbol... No perdáis nunca la esperanza: aunque os sintáis solos, nunca lo estáis; aunque os sintáis inútiles, nunca lo sois...
Y mientras esperáis la luz de la vida  y la felicidad en el mundo que os llegará, pensad en vuestro árbol: el árbol de la vida, el único árbol que os ha sido reservado.

1.- SE RENUEVA EL POTENTE RECHAZO AL FALSO, ENGAÑADOR Y DESGRACIADAMENTE PROPAGADO PRINCIPIO DE LA REENCARNACIÓN.-

6 comentarios:

  1. BRAVO!! No se por que colocas "escrito por Jesus", la verdad tampoco se si estara o no en la biblia, lo unico que se es que basandonos en lo que Jesus predicó es correlativo a esta lectura y que me ha hecho sentir bien y efectivamente dar la razón a estas palabras. Por sentido comun sabia que era asi, no es posible lo que creen algunos de la reencarnacion puesto que seria una contradiccion, lo de la vida eterna y lo de reencontrarnos con nuestros seres queridos, si hubiera reencarnacion no podriamos encontrarnos con las personas que quisimos mas en vida, aunque siempre con el projimo tambien hay que hacer el bien.

    ResponderEliminar
  2. Las palabras son de Jesús. Se trata de un extracto del Libro "La palabra continúa..."
    En la página Reina del cielo, podrás bajar en formato word los distintos volúmenes del libro.

    Jesús nos sigue hablando, nunca dudes de ello!!

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. He leido nuevamente este fragmento y a la vez tambien he visto luego una pelicula llamada "Nosso Lar" del año 2010, creo basada en una psicografia de un vidente brasileño llamado "Xico" Xavier. La verdad que es buena la pelicula, da otra percepcion del mundo espiritual como lo imaginamos.

    Lo que no estoy de acuerdo es en la parte de la reencarnacion, que supuestamente existe. La verdad yo no creo, ni tampoco quiero creer en la reencarnacion porque creo que espiritualmente uno puede evolucionar poco a poco, o enmendar nuestros errores anteriores, arrepentirse , de cosas ocurridas en nuestra vida, pero no comparto el punto de reencarnarse para evolucionar y vivir nuevas experiencias.

    Usted cree que en la parte de este fragmento que usted ha publicado en su blog, se refiere a esto?:

    "Y los que creen en más vidas, están engañados por espíritus mentirosos y formas esotéricas que alejan la verdad para confundirlos y para hacerles olvidar que existe para todos la resurrección de la carne..."

    Me parece que no estaria redactado de la misma manera que el resto del texto, derrepente solo es una percepcion mia.

    Como creer cual es lo real? si las personas cada quien tiene su creencia, unos creen en la reencarnacion y en otras vidas, otros no creen en la reencarnacion, como yo.

    Como se explica las regresiones que hacen algunos psiquicos de supuestas "vidas anteriores".

    Y como saber que lo que le dijeron a ese vidente es real o no. Hay cosas buenas, la mayoria, pero en la reencarnacion no comparto ese punto (por lo mismo que tengo mi propia fe).

    Y como saber tambien que este fragmento realmente lo dijo Jesus, como saber tambien si las cosas en la biblia son ciertas? Yo solo puedo guiarme de lo que me dice mi corazon, y yo creo que la reencarnacion no existe porque humanamente me parece que no seria correcto o algo asi, por la etica y moral y por mi propia fe.

    Es dificil creer cuando hay tantas creencias, es cierto que depende de la fe, pero hay cosas que se contradicen, como por ejemplo en el aspecto de la reencarnacion.

    PD: He leido el comienzo del primer tomo del libro que menciona, hay una parte que dice que la iglesia católica es la verdadera o algo así. Esa parte no sé si decir que me decepcionó un poco porque pense que los fragmentos o comunicados eran ajenos a cualquier religion establecida en la Tierra, y que solo se basaria en que Jesus y Dios estan con nosotros y existen. Pero no se por que hicieron mencion , nose si la autora diciendo que "es la verdadera religion propuesta por la Iglesia Catolica".

    Aun , a pesar de varias de estas cosas yo creo en nuestro señor Jesus, y tengo mi fe, pero hay algunas cosas que son producto del hombre y que por ende se cometen errores y contradicciones.

    Espero me pueda guiar o aclarar mis dudas.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Estimado amigo, la respuesta que voy a darle quizás sea poco o nada convincente. Simplemente siento con toda mi alma que el libro al que le hice referencia dice verdad tras verdad como el texto que refiere a la reencarnación.
    Es Jesús el que nos habla en ese libro, y somos muy pocos los que tenemos el privilegio de leerlo ya que no tiene la difusión que tienen otros textos.
    Le aseguro que no lo pienso ni lo razono, lo siento en el corazón.
    En cuanto a sus dudas, le confieso que yo poco puedo aclararle, ya que solo soy un par suyo transitando por este mundo que va camino al abismo. Simplemente intento transmitir fe y esperanza a las personas que ingresan al sitio día a día.
    Respecto a la Iglesia Católica debo decirle que soy consciente de lo que ha pasado y lo que pasa. No obstante ello concurro a misa y le aseguro que cada vez que estoy allí parado siento con intensidad a mi amado Jesús en el corazón. Después de todo no nos corresponde a nosotros juzgar la conducta errada de los que deberían representar a Cristo en el altar.

    Lo único que puedo recomendarle es que continúe con la lectura del libro, y pueda usted en el silencio de su alma percibir si lo que ahí está escrito es la verdad manifestada por Jesús, o por el contrario son manipulaciones del hombre.

    Le envío un cordial saludo y de todo corazón le agradezco el tiempo que se tomo para dejar un mensaje.

    Dios lo bendiga y lo ayude a distinguir lo verdadero de lo falso.

    Nuevamente gracias por visitar el blog

    Jesús te espera

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu respuesta. Yo cuando leí el libro, porque quería ver en qué parte estaba este fragmento creo que es en un tomo más avanzado que el I, lo encontré lo leí seguí leyendo mi corazón sentía que era verdad y me daba paz y tranquilidad. Luego seguí leyendo más fragmentos y leía cosas que coincidían con sentimientos o problemas que estaba, estoy, pasando... y que me reconfortaban, me sentí muy bien y son sabias todas las palabras.

    Luego leí la parte del tomo I, y ví esa parte de la Iglesia Católica como la única religión verdadera o algo así leí, al parecer no sé por qué pero me parece que la autora del libro es muy devota a la fe católica al fin y al cabo es que los que creemos en Jesucristo también son los de la iglesia católica, yo también soy católico pero veo que hay otras religiones como los evangélicos que también creen en Jesús.

    Si no fue manipulado por intereses de la Iglesia o algo así , me parece que se refiere a lo que él fundó su iglesia y que sus apóstoles continuaron, por eso es Iglesia Catolica Apostolica Romana... y yo soy católico y cuando también iba a misa me sentía bien, de niño me aburría un poco jaja pero luego de más grande me sentía muy bien y siempre aprendiendo.

    Como Ud. dice también en la iglesia son humanos los que la conforman y como todo humano comete errores.

    Mi corazón sintió que me hicieron sentir bien todas las cosas que leí.

    La verdad soy un poco escéptico en la parte de la foto de Jesús.... pero de que el libro y las escrituras me transmiten paz, esperanza y tranquilidad claro que sí.

    Y seguiré leyendo, porque no continué leyendo pero ahora lo continuaré.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente me alegra mucho su respuesta. Si me permite, quiero trasladarle unos fragmentos de un artículo de la pagina web corazones.org, que habla sobre la reencarnación:

    "El hombre no debe inventarse "respuestas" para lo que no puede entender. "San Antonio el Grande, el célebre abad egipcio, meditaba en el desierto: ¿Por qué algunos mueren tras una vida corta mientras que otros llegan a una envidiable vejez? ¿Por qué algunos son pobres y otros ricos? ¿Por qué los injustos se enriquecen y los justos pasan necesidad? Entonces oyó una voz que le respondía: "Antonio, Antonio, ocúpate de ti mismo, pues eso pertenece al juicio de Dios y a ti nada te aprovecha saberlo".

    "El evangelio del amor y del perdón sobrepasa en grande la enseñanza cruel de la reencarnación con sus ciclos y karmas. Dios tanto amó al mundo que envió a Su único Hijo para que el que crea en El tenga vida eterna."

    Si desea ver el artículo completo este es el link:

    http://www.corazones.org/apologetica/reencarnacion.htm

    Por otra parte le comento que he publicado en el sitio 2 artículos que le pueden interesar, titulados ¿Que pasa cuando morimos?

    Acá van los links:

    http://jesusteespera.blogspot.com/2011/03/que-pasa-cuando-morimos-ii.html

    http://jesusteespera.blogspot.com/2011/03/que-pasa-cuando-morimos.html

    Le envío un cordial saludo.

    Jesús te espera

    ResponderEliminar